|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incapaz de restaurar dispositivo
Buenas, vengo del foro de one s y ahora estoy tocando un razr, me he leido todos los posts que hay abiertos y no me aclaro, tengo ahora mismo el razr prácticamente muerto, no accede a recovery y no hay manera de instalar nada por el RDS, quisiera dejarlo otra vez de fábrica aunque sea con el gingerbread, alguna sugerencia? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tutorial de resucitar motorola rarz....
Sigue los pasos y lo. Resucitaras! Salu2 y suerte Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado compañero pero nanai, no sé si es porque la versión que descargo de la rom no es la que le toca, o si es porque tiene un nivel de batería demasiado bajo....no me aclaro en serio, y mira que vengo del HOS y allí si me enteraba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pasado a ICS como pone en los tutoriales ya no hay vuelta atras a Ginger, y luego x otro lado si no te entra en el recovery imagino que el movil no enciende, xke si enciende y hacer bien la combinacion de teclas entra si o si, yo creo. Que no enciende, casi al 100% que estas sin bateria y hay un tuto que te dice hasta como fabricar un cable para forzar la carga. Y si desdeluego has brickeao el movil tanto como para quedarlo como un pisapapeles eres el primer caso aqui creo yo. Con esto te quiero decir que estes tranquilo y pruebes mas cosas, por logica y gracias a los tutos lo arreglaras, seguro. Suerte y paciencia, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo solo que sustituyendo el fastboot de Ginger por el de ICS y ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda compañeros, el razr lo ha llevado mi colega al sat...haber si tiene suerte y no le clavan...yo vengo del foro del HOS y he de decir que hay buen rollo en los demás subforos, una vez más sorprende esta comunidad ;) saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pporque si estabas en ICS, te lo van a mandar de vuelta...igualito =) jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en ics y me dieron uno nuevo ;) ni se dan cuenta :P
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de poner las nuevas ROMS de ICS es que se basan en una actualización del propio Motorola, con lo que si hay fallos, al S.T y dices que te salió un problema intentando actualizarlo por RSD y ya esta XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||