![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi S3 se quedó sin señal, no muestra ni banda base ni IMEI
Hola buen día, mi Samsung Galaxy S3 se quedó sin señal, no reconoce la SIM(ya la probe en otros dispositivos y probe otras sim en el mio) no muestra basnde base ni IMEI, he leido que puede estar corupta la carpeta EFS pero he realizado unos pasos para poder recuperar y no logro nada, mi equipo es liberado y roteado(tuve que aplicar luego del problema para ver si lograba levantar señal) por favor alguien tendrá información de esto, no puede ser que un equipo tan caro me haga esto, sin hacerle absolutamente nada. Gracias por su ayuda, desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
el problema es que yo no habia hecho ningun backup antes, porque nisiquiera habia tenido root, es decir que no sabia de este error hasta que por cosa extraña me quedé sin servicio. gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Hacer copia a la carpeta /factory y a la carpeta /efs. Ahora mismo claro.
Antes el Root, con CF-root me imagino es el mas rapido. Las copias son importantes. Pasalos al PC. La carpeta /factory es digamo un "espejo" a la /efs. Supongo que volcar el contenido de /factory en /efs queda bien tu IMEI. Eso en caso que la /efs no esta corrupta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con mi S2, no tenia la efs porque se me paso hacerle la copia y tuve que llevarlo al sat. Tardo lo suyo pero alfinal me lo dejaron nuevo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|