|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NO EN VENTA] Huawei Sonic U8650 Yoigo >>>80€ G.I COMO NUEVO<<< BAJADA D PRECIO
![]() Descripción: Hola a todos los foreros, tengo este pedazo de movil que ya no le doy uso porque me he cambiado de movil, esta completamente nuevo lo podeis observar en las fotos, lo he utilizado solo 5 meses, siempre utilizado con funda y protector, esta rooteado pero se puede enviar como estaba de fabrica aunque no lo recomendaria por la basura que meten, tengo la caja y todos los accesorios nuevos, lo unico que no tengo es la factura pero no creo que haya ningun problema, si lo hay siempre se puede contactar conmigo por el foro, soy 100% de fiar poder ver mis votos de Venta/Compra, espero que a alguien le interese y me lo haga saber por privado. P.D: La primera imagen que se ve la pantalla si observais tiene arriba el protector de pantalla que se esta empezando a despegar, la pantalla esta nueva, si alguien le preocupa y quiere ver la pantalla tal cual se lo quito y hago una foto. SALUDOS Detalles del movil: Procesador 600Mhz, RAM 256MB, INTERNA 512MB, Camara 3,2MPX, 3G HSDPA, WIFI, ROM CYANOGENMOD 7.2 CON ANDROID 2.3.7 Y MUCHAS COSAS MAS... Marca: HUAWEI Modelo: U8650 Compañía: YOIGO Precio: 80€ (Envio incluido por correo ordinario) + PROTECTOR DE PANTALLA GRATIS Estado: NUEVO (Lo podeis observar en las fotos) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ORDINARIO Ubicación: ALTEA (ALICANTE) Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: 5 MESES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por seergio_a6 Día 09/08/12 a las 03:32:55. |
|
|
||||
|
||||
Lo retiro de la venta x un tiempo aunq puedo escuxar ofertas. Lo siento y saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me interesa si aún lo tienes en venta.
Te lo pagaría por paypal. saludos |
|
||||
|
||||
Cerramos el post porque el user ya no lo vende, para evitar confusiones.
@seergio_a6, si vuelves a ponerlo a la venta, pídenos que te volvamos a abrir el hilo ![]() Saludos.
![]() |
||||||
|