|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como limpiar nuestro galaxy ?
Hola a todos, me he fijado que a veces el movil tras haber estado con el todo el dia y haberlo toqueteado miles de veces, el movil al cabo del dia esta pringoso y sucio. De que manera se podria limpiar mas a fondo que no sea pasarle un simple trapo seco ? He pensado en algun alcohol especial pero me da miedo por la pantalla y la tapa trasera. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
Joder macho si que tienes las manos sucias! Con un paño humedo y ya? O lo llevas muy sucio?
|
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que no utilices nada de químicos, yo solo le paso un paño seco de pelusas. Listo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Yo uso limpiador de gafas y un paño. Da buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
Dar cera, pulir cera
![]() No le eches nada raro, con un trapo húmedo se queda de lujo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por sergiob8 Día 14/08/12 a las 02:45:29. |
|
||||
|
||||
Yo uso un paño multiusos del mercadona que es especial para gafas y pantallas y queda todo perfecto!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
||||
|
||||
Yo también lo limpio con una bayeta de microfibras de limpiar gafas del Mercadona y se queda perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo mancho. Asi no tengo que limpiarlo :beer: :beer:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
||||
|
||||
Una bayeta mojada con un pelín de gel de ducha y secar con una bayeta seca.
Las bayeta s de las que viene n en los protectores de pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cualquier toallita limpiadora del mercadona y sino, en su defecto... un trozo de papel tipo rollo de cocina, humedecido con limpiacristales. Humedecido NO empapado...
Salu2
|
||||
|
||||
Yo siempre le paso un paño de microfibras típico de limpiar pantallas de TFT queda perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver si te tienes que limpiar las manos y la orejilla en vez del movil.....
![]() es broma, nada de quimicos, paño de gafas de toda la vida o un cleenex sin usar jajaja. |
|
||||
|
||||
gamuza para gafas.... lo mejor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso un limpiador y una gamuza que compre en TPH
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo paso la pantalla por la camiseta, a la altura de la barriga. Luego la miro con un ángulo de unos 120 grados y si veo el tono azul de la pantalla a seguir hasta la próxima, sino repito la operación.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|