|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le poneis protector de pantalla al nexus?
Hola! Hace unas semanas que tengo este magnifico terminal, desde el primer a los pocos dias le puse protector de pantalla y funda de silicona.
Me gustaria saber si es correcto ponerle protector de pantalla, yo se lo e puesto y e notado que e perdido sensibilidad en la pantalla, ahora tengo que presionar mas fuerte. Asi que yo estoy dudando, le saco el protector? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de pantalla evitas algun disgusto,pero claro esta que pierdes sensibilidad.
Yo lo llevo desde el primer dia,por que mi anterior 2x lo llevaba sin el y por mucho gorilla glass tiene rallitas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre que lo tengo, y lo único que le ha pasado después de unas cuantas caídas, son unas rayas en las carcasas.
Eso sí, lo llevo en un bolsillo para el sólo, así le evito muchas ralladuras Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nunca lo e llevado con plasticos en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve por un mes aprox sin protector en el bolsillo en el que adicionalmente llevo las llaves, y la pantalla intacta, ahora lo llevo con protector pero solo por que acostumbro a ponerlo y no he notado ninguna clase de perdida de sensibilidad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior Nexus, llevaba uno antihuellas, y era una pasada ver que nunca estaba la pantalla sucia, PERO no se veía un peo, ya que era mate, en este segundo Nexus, le e puesto uno transparente, y no e notado perdida de sensibilidad, y ahora me toca limpiar la pantalla cada 2 por 3 pero disfruto de los colores, lo llevo por que nunca se sabe, y no quiero vivir pensando en el móvil, quiero disfrutar de él! :p
Y para acabar una funda de esas de plástico duro, (silicona o similar, aguantan mejor los golpes.) Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el protector no acaba de pegar en los bordes? ya con el nexus s ya me pasaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre protector de pantalla, no solo en el galaxy nexus, sino en cualquier dispositivo que tenga pantalla, del tamaño que sea... si hasta tengo un reloj garmin para salir a correr que le puse protector! jeje!
Por cierto, jdm100nx, yo ningun problema para colocar mi protector al GN, me pegó bien en toda la superficie (y sin burbujas, ole).
|
||||
|
||||
|
Yo sin protector,su fundita de neopreno completa y en su bolsillo para el solo,6 meses con el movil y ni una raya,si tienes un poco de cuidado no se raya.Prefiero la pantalla sin nada.
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte... qué curiosas las fotos de lo que supongo ha sido tu trayectoria de posesion de moviles jejeje, yo tb tuve el primero de tu lista, el alcatel one touch?, qué recuerdos
|
||||||
|
||||||