|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera caída del SGSIII.
Ha sido desde una distancia de algo más de un metro. Ha caído casi plano. Del golpe se ha abierto parte de la tapa de la batería.
Pero el móvil está perfecto, ni un solo rasguño. Para que luego digan de la "fragilidad" de este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi primera caida tambien ha sido hoy.... He puesto el pie en el momento justo para suavizar la caida y ha caido medio de lado y ha dado un pequeño rebote... no le ha pasado nada! Como nuevo Cada día estoy más contento,se me llega a caer asi el iphone y adios cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera caida tambien ha sido hoy.... He puesto el pie en el momento justo para suavizar la caida y ha caido medio de lado y ha dado un pequeño rebote... no le ha pasado nada! Como nuevo Cada día estoy más contento,se me llega a caer asi el iphone y adios cristal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por esas salvadas... por cierto a mi se me cayó el iphone 4s de la altura de mi oreja al suelo, ah golpeado la franja de acero, y posterior a ello caigo cerca de 2 metros de arrastre boca abajo, y cero daños... logicamente quedaron marcas pero ninguna falla con el cristal... y yo creo que esa altura es muy significativa estando de pies....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las caidas no se puede generalizar. Hay caidas y caidas.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La anterior fue mi historia con el Iphone del cual he salido librado, y con mi SGS3 ya he tenido dos intentos de caida puesto que es muy liso el movil, por lo que no espere a un tercer intento deposible caida y le compre el primer protector que consegui,,, ahora vivo un poco más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera caída fue ayer, pantalla abajo y a plomo desde una altura de mas de metro y medio y ni un solo rasguño ;)
Por cierto, el mio es azul ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tenga que ver el color en la durabilidad de estos dispositivos,, pero lo que si es cierto es que a primera vista recien aparecio el SGS3 los moviles de color blanco eran los dueños de los fallos,,, todos se reportaban en dicho color... al poco tiempo decian que como el azul se retrazo en su lanzamiento a eso se debia que solo los blancos fueran los que reportaran daños... Al dia de hoy no se escuchan los daños por el color en si... Pero si todos los daños por las benditas AMOLED que con el estupendo Gorilla Glass 2 no aguanta caidas de lado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por que no se te haya dañado, respecto a la fragilidad... todo es relativo, mi pantalla se rajó sin sufrir ningún golpe... por lo que cada cacharro es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rajó por arte de magia imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Imaginad por un momento que cada uno de los 2345 usuarios a los que se les cae cada dia un movil, inician un hilo. Es casi lo que pasa aquí.
Mi primer novio, mi primer casquete, mi primer partido de futbol, mi primera caida de movil,.... Solo hoy a esta hora, hay cinco paginas completas con hilos abiertos y mantenidos con opiniones de hoy, CINCO PAGINAS. Estoy no hay moderador que lo maneje. Última edición por jurenad Día 20/08/12 a las 20:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un colega mío por comprar una funda con tapa de los chinos al hacer una foto se le cayó plano y se le partió la pantalla.la broma le va a costar 168 €.todo por no gastarse 12€ en una buena funda, y gastarse 4 en una de los chinos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tambien tenia una funda con tapa, la dejo abierta en la mesa sin querer le dio a la tapa y de bruces al suelo, cristal y pantalla reventados, para tirarlo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y yo sin funda todavia kkkkkkkkkk haber cuanto dura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!, mi historia fue con el iphone 4s, lo tenía en una funda del galaxy s2 y metido en el bolsillo de un pantalón corto, estaba sentado en el suelo colocando un repartidor de antena cuando noto que se me escurre del pantalón, cae al suelo, se escapa de la funda y zasss!!, desde una altura de 3cm, no le dí importancia hasta que al de un rato recibo una llamada y al terminar de hablar veo que tengo la pantalla partida, un poco más abajo de los sensores. Me parece increíble que desde esa distancia pueda romperse, así que con el cabreo, lo mandé a reparar y lo vendí, de momento no más iPhones.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||