![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro la P3600 o P3300 Premium?
Hola, chicos mi duda es la siguiente,
Me compro la HTC P3600 o la P3300 Premium? Cual Va mejor? Hay mucha diferencia? Cual da menos problemas? Que me aconsejais porque me la voy a comprar mañana (sabado) que me voy de vacaciones y no puedo desconectar del trabajo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
hola! pues hombre, si la diferencia de precio no es excesiva o te da igual el precio, yo iría a por la 3600, creo que en conjunto es más completa, sobre todo ahora que tienes el GPS activo. El software y mapas que ofrece la premium siempre lo puedes conseguir después...
|
|
||||
|
||||
Aham, pero la premium en cuanto a diseño me gusta más y es mas barata
|
|
pues hombre, si prefieres la 3300 entonces no lo pienses más, acabarás volviéndote loco!! jeje... a mi me gusta más la estética de la 3600, pero es algo muy subjetivo... en cuanto a características, la 3600 debería ser más rápida en general, sobre todo a la hora de ejecutar aplicaciones... a parte, la 3600 tiene 3G... por otro lado, la 3300 tiene radio, quizá te resulte interesante. Yo también estuve dudando entre ambas y al final me quedé con la 3600
![]() |
|
ah, el GPS de la 3300 debería ser algo superior al de la 3600, es un sirf III
|
|
||||
|
||||
al final me compre la 3600 en estos dias estare trasteando con ella y luego pondre por aqui aver quien me dice de programitas y cosas de esas para ponerlo tuning ajaja
|
|
||||
|
||||
No te arrepentiras, llegué tarde porque ya la tienes pero es lo mejor que hicistes. Yo llevo 2 meses con ella y no le encuentro ninguna pega. Estoy seguro de que compré la mejor PDA.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la 3600. Es una gran compra.
Yo solo tengo una pega con ella que se me esta empezando a pelar por abajo ( la mia es la negra ). Una lastima pero ya le buscare alguna solucion. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso lei en otros foros pero como de momento es muy poco voy a apurar la garantia para enviarla.
Lo que habia pensado era ponerme en contacto con el servicio tecnico de HTC y con Vodafone (la mia es de este operador) y comprobar si esto es cierto. De todas formas voy a esperar a septiembre por que con los calores del verano igual tienen poco personal currando y la verdad a mi todavia no me urge (la compre en Junio). ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|