HOla como estan, bueno me paso para decirles que hace dos dias vengo sufriendo de trremendos problemas de cobertura, lentitud de datos en internet y al parecer muchos nos hemos quedajo de ello... Pues les traigo una solución que a mi por lo menos me sirvio. resulta que mi KIES no me detectaba actualizaciones, le instala rom stock... y nada de nada,,, hasta hay vamos bien con la cobertura y otras cosas... bueno pues resulta que lei que habia que cambiarle el CSC para que me lo reconociera el KIES, pues ohh maravilla lo cambie y el KIES inmediatamente lo reconocio y lo actualizo,,, pero OHHh sorpresa, empezaron mis problemas de cobertura, mi internet lento, demoraba tiempo para abrir paginas, incluso en momentos perdia la red de celular...y cansado de eso y pensando en que mi movil estaba mal, decidi hacer lo que habia hecho hace poco, pero a la inversa.. osea volvi a mi CSC original que es el de francia, y habia puesto el del reino unido osea el BTU y ohh maravilla, señal al 100%... entonces si alguno ha cometido mi mismo error y sufre de los problemas que sufrí yo,,, ahi lo tienen... recuerden qe perdemos los datos guardados en el movil... Gracias por leerme-.