Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
guiño Lentitud en los datos, problemas de cobertura

HOla como estan, bueno me paso para decirles que hace dos dias vengo sufriendo de trremendos problemas de cobertura, lentitud de datos en internet y al parecer muchos nos hemos quedajo de ello... Pues les traigo una solución que a mi por lo menos me sirvio. resulta que mi KIES no me detectaba actualizaciones, le instala rom stock... y nada de nada,,, hasta hay vamos bien con la cobertura y otras cosas... bueno pues resulta que lei que habia que cambiarle el CSC para que me lo reconociera el KIES, pues ohh maravilla lo cambie y el KIES inmediatamente lo reconocio y lo actualizo,,, pero OHHh sorpresa, empezaron mis problemas de cobertura, mi internet lento, demoraba tiempo para abrir paginas, incluso en momentos perdia la red de celular...y cansado de eso y pensando en que mi movil estaba mal, decidi hacer lo que habia hecho hace poco, pero a la inversa.. osea volvi a mi CSC original que es el de francia, y habia puesto el del reino unido osea el BTU y ohh maravilla, señal al 100%... entonces si alguno ha cometido mi mismo error y sufre de los problemas que sufrí yo,,, ahi lo tienen... recuerden qe perdemos los datos guardados en el movil... Gracias por leerme-.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /