Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Tramitar garantía con Yoigo

Veréis hace un año le compré a un conocido en el foro un terminal de Yoigo, el cual ahora toca mandar al SAT por X razones. la cosa es que como sabéis la factura no está a nombre de él, sino de una persona que está en la otra punta de España
Entonces me surge una duda, ya que nunca he llevado a arreglar ninguno con Yoigo. ¿En la tienda de mi barrio me lo aceptaría sin ningún tipo de problema o pondrían algún tipo de pegas? ¿me tengo que inventar alguna excusa tipo: me lo vendió un amigo de Toledo o de Segovia?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/13, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,682
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo hace poco me he visto en tu misma situación y ningún problema. Lo único que te piden es el nombre y DNi del títular de la factura, no vale esas facturas a las que le tachan el DNi o los datos...
Por lo demás, no creo que te pongan pegas..
Un saludo y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:18:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /