|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tramitar garantía con Yoigo
Veréis hace un año le compré a un conocido en el foro un terminal de Yoigo, el cual ahora toca mandar al SAT por X razones. la cosa es que como sabéis la factura no está a nombre de él, sino de una persona que está en la otra punta de España
![]() Entonces me surge una duda, ya que nunca he llevado a arreglar ninguno con Yoigo. ¿En la tienda de mi barrio me lo aceptaría sin ningún tipo de problema o pondrían algún tipo de pegas? ¿me tengo que inventar alguna excusa tipo: me lo vendió un amigo de Toledo o de Segovia? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me he visto en tu misma situación y ningún problema. Lo único que te piden es el nombre y DNi del títular de la factura, no vale esas facturas a las que le tachan el DNi o los datos...
Por lo demás, no creo que te pongan pegas.. Un saludo y ya nos contarás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||