|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4.65" reales?
Pantalla de 4.65" o casi siempre de 4.3"? Pues viendo videos y tal, veo que la pantalla completa sólo se aprovecha con los videos, ya sea Youtube o los reproductores del teléfeno. Ni en juegos ni en el visor de imágenes se aprovecha, porque probé uno en PhoneHouse, y la imagen llegaba hasta los botones, los iconos de estos desaparecían, pero el hueco lo dejaban, por lo que no se aprovecha la pantalla completa. No creéis que deberíamos de por usarla con el navegador, juegos, y más aplicaciones?
-Otra preguntilla, molestan los botones en algún momento? como al escribir? ya que están pegados al teclado, digo yo que uno se puede equivocar y darle a los botones sin querer? o hay que pulsarlos muy en el centro? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se le da sin duda a los botones, pero te acostumbras, lo de los botones que desaparecen será alguna rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo que se trata en el hilo que ha puesto oscarpx, pero esto mola un huevo:
Mucho más cómodo creo que tener k arrastrar los botones para verlos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom paranoidandroid en modo tablet y es full total. Osea sin barra de notificaciones y sin los tactiles. Y con lmt, lo que sale en el video
ForumRunner_20120708_150708.jpg ForumRunner_20120708_150728.jpg ForumRunner_20120708_150744.jpg ForumRunner_20120708_150806.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues mola un huevo como lo tienes... Joder tengo que atreverme a rootear y probar roms!
Ha habido muchos casos de bric haciendo este proceso? Por cierto, como subes la barra de notificaciones estilo tablet? Joder es k vaya diferencia de pantalla con eso. Y para usar Atrás, home y multitarea como lo haces con gestos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es tener que darle a un botón para que aparezcan las teclas atras, home y multitarea, me parece incómodo. Sí, sé que se puede cambiar con roms, pero yo lo que no quiero es cambiarle la original. Me parece que se desaprovecha la pantalla, y realmente se de 4.3" en el 70-80% de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es tener que darle a un botón para que aparezcan las teclas atras, home y multitarea, me parece incómodo. Sí, sé que se puede cambiar con roms, pero yo lo que no quiero es cambiarle la original. Me parece que se desaprovecha la pantalla, y realmente se de 4.3" en el 70-80% de los casos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom paranoidandroid en modo tablet y es full total. Osea sin barra de notificaciones y sin los tactiles. Y con lmt, lo que sale en el video
Archivo Adjunto 133209 Archivo Adjunto 133210 Archivo Adjunto 133211 Archivo Adjunto 133212 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los botones, si que podrian empequeñecerlos un poco, se comen mucha pantalla. Y tal vez una barra de notificaciones mas fina.
Pero no creo que google lo haga en futuras versiones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pantalla completa es una gozada...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock (siendo root) no hay forma de ocultar los botones no??
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse los botones a 24 dpi, pero me fallaban bastante....no se , es como si perdiesen sensibilidad?'A alguno mas...hay cambiar algo mas aparte de los botones??DPI de la pantalla o algo??Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas funcione muy buenas en las rom cocinadas, pero a unos les va, a otros no... Es todo demasiado aleatorio, y muy poco fiable por lo que leo. Donde unico echo en falta pantalla completa es en el navegador web y se puede configurar para quitar la barra de notificaciones. Asik tampoco es algo k m preocupe... Se queda en 4.3" con los botones, pero es mas grande que los 4.3" del S2 por ejemplo, pork los suyos son panoramicos. Y la nuestra es panoramica pero quitando los botones es menos panoramica evidentemente. Y teniendo mismas pulgadas, la pantalla mas cuadrada es mas grande. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||