|
||
|
||||
|
||||
Ultimo software XPERIA X8
Quisiera saber cual es el ultimo android que se le puede poner a este dispositivo y los pasos para hacerlo. Mi terminal me dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo el 2.1
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ese...
|
|
||||
|
||||
el ultimo android disponible para x8 es el 4.0.4, pero necesita desbloquear el bootloader para instalar un kernel especial, por lo tanto requiere que el telefono tenga fecha de manufacturacion anterior a 11w29 (ver debajo de la bateria) para no sufrir un hard brick (telefono TOTALMENTE muerto)..
si no queres arriesgarte a perder tu telefono, podes instalar roms que funcionen con el kernel de fabrica.. yo uso GingerDX v026, que viene con android 2.3.7 |
|
||||
|
||||
pasos
ME podríais decir los pasos para instalar el ulyimo que me has dicho, el que no es el 4.0.4.
De todas formas he mirado lo de la bateria y pone 10w44 . Tendría riesgo de romperlo? Dame los pasos para instalar los dos por favor |
|
||||
|
||||
tratar de desloquear el BootLoader es muy peligroso ya ke los telefonos 11w29+ les cambiaron la placa!!! hay metodo para debloquearlo pero es muy arriegado buscalo en XDA.
|
|
||||
|
||||
Para Instalar GingerDx
1 Tener Rooteado tu Xperia (MUY IMPORTATNTE) 2 Subir el Baseband a 015 3 Instalar el recovery ClockWorkMod 5 4 Descargas la Rom GingerDx y los AddOns Para Stock kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1188486 5 Guardas los archivos ZIP en la SDCard (en la carpeta ke elijas) 6 Reinicias Tu telefono y al encerlo precionas [atras] y Tocas la pantalla 7 Seleccionas la opcion << Wipe Data/Reset Factory >> 8 Seleccionasla opcion << Install Zip from SDcard>> despues <<Choose Zip From SDCard>> y selecionas el Archivo ke guardaste, despues haces lo mismo con los AddOns 9 Al terminar selecionas << Reboot Now >> y Listo!!! El inicio Puede Tardar entre 2 y 5 min (se paciente) Para Rootear,Subir la Banda Base e Instalar el ClockWorkMod en tu Xperia busca en el Foro o en la Web hay centenares de Tutoriales.... |
![]() |
![]() |
||||||
|