![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo pasar las fotos a la MicroSD ??
pues eso que acabo de ponerle a mi s3 una MicroSD de 16GB y no se como pasar las fotos que tengo en la memoria del telefono a la SD, tambien quiero pasar las aplicaciones que tengo en el telefono a la SD...
Tengo la apli app2sd instalada pero no se como funciona, alguien me puede guiar ??? Tengo una duda hay aplicaciones de sistema que si las cambio de la memoria del telefoo a la sd dejarian de funcionar ?? Como puedo saver cuales son esas aplicaciones de sistema ?? Gracias y saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas: creo que conectando el telefono al pc puedes pasar las fotos,despues en configuracion de la camara pon que las guarde en la sd,lo de la app no sabria....
|
|
||||
|
||||
No funciona el app2sd, samsung lo ha capado en el s3.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
||||
|
||||
Que aplicacion puedo usar para pasar las aplis a laSD entonces ??
|
|
Cuando pones una Micro SD nueva, al hacer una foto te pregunta si quieres guardarlas en la SD, le dices que si y te crea una carpeta nueva, luego con el explorador de archivos pasas las fotos antiguas a la nueva carpeta que te ha creado.
Lo de pasar las app hay un hilo, o más de uno sobre como hacerlo, hay que ser Root. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aquí uno de los hilos, pero vamos, creo que hay unos cuantos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016 Saludos |
|
||||
|
||||
Para las aplicaciones necesitas el DirectoryBind siendo root, para las fotos la verdad es que no veo el problema. Coges desde el explorador de archivos, copias en un sitio y pegas en otro...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo capturas de como he puesto los directorios. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
Cita:
para eso dale en bind all marked o dale click al diskete que esta en gris por cierto cada vez que preguntan cosas que ya se preguntaron mil veces, les contestan una y otra y otra vez, luego se estan quejando de los temas repetidos mil veces, asi nisiquiera motivan a una minima busqueda de nada http://lmgtfy.com/?q=XDA+sgs3+move+data+to+sd Última edición por Slver Día 21/08/12 a las 02:53:45 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|