|
||
|
||||
|
||||
internet movil
hola queria saber si alguien mas le falla de este gran movil nose si es el hardware o el software alguien me puede decir si pasando al ics se soluciona esto ?
|
|
|
||||
|
||||
pero que te falla exactamente porque a mi cuando pasa un rato me deja de ir el internet pero me sigue marcando que estoy conectado y actualize a ics y a mi me sigue pasando
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que contrate @xs y intento conectarme a la red movil y nose conecta o si se conecta es por unos segundos despues desaparece el icono de red movil y ya no tengo mas red movil y asi estoy todo el santo dia nose si es la red de vodafone o el movil alguien sabe
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿¿Si te vas a: Ajustes--->Conexiones inalámbricas--->Redes móviles . Allí tienes el apartado "Datos habilitados" activado???. Aparte allí mismo, si das sobre: Configuración de red-->APN . Te salen dos apartados que pongan Vodafone navegador y Vodafone MMS(Soy de Yoigo y amí me pone lo mismo pero con Yoigo). ¿¿Aparte en esa misma zona en: Operadores del red, has seleccionado Vodafone 3G???? PD: Doy por echo que eres de Vodafone por la tarifa @xs que pusiste ;) Saludos Última edición por alvaromad Día 20/08/12 a las 19:59:33. |
Gracias de parte de: | ||