|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy SII en perfecto estado
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII (blanco) Compañía: Movistar (lo puedo liberar) Precio: 290€ Estado: 9.9/10, como recién sacado de la caja Desperfectos: Ninguno, ningún rayón ni en la pantalla ni en la carcasa. Entrega/Envío: Por mensajería o en mano. Gastos de envío incluídos. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Por transferencia o en mano. Factura: Sí Tiempo de Uso: 5 meses y con garantía. Descripción: Mi hermano me ha pedido que venda su Galaxy SII porque dice que no le gusta Android, que es demasiado complicado para él y que vuelve a IOS ![]() Subiré fotos en breve. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por iglora Día 15/08/12 a las 22:09:49. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Añadir que el teléfono lo entrego en su caja, con todos los accesorios originales que traía. Los auriculares ni siquiera se han usado nunca, y todo esta tal cual venía cuando se compró.
Animaos, que es un maquinón!! |
|
||||
|
||||
Rebajado!! ahora 290€!!!
|
|
||||
|
||||
Mensaje privado enviado
|
|
||||
|
||||
Buenas, soi de sevilla,concretamente de montequinto, si te interesa yo te lo compro en mano por 240 si tengo que ir yo a buscarlo en el sitio donde quedemos de sevilla o 250 si vienes tu a darmelo a montequinto.
pd:tengo referencias en EOL y además el trato se haría en mano. Si te interesa me lo quedo. un saludo |
|
||||
|
||||
El móvil ya no está en venta, lo siento.
Cerraría el hilo, si supiera... Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|