|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperSU no Arranca
Tengo el siguiente problema, mi tablet nexus llevo unos meses sin utilizarlo y hoy al probarlo el programa SuperSu (el que se instala cuando rooteas el nexus), al arrancarlo me sale el error:
"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. !Esto es un problema!" y me cierra el programa sin poder acceder. Alguien me puede ayudar a arreglar este problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Intenta instalarlo desde el Play, suele solucionarse así.
|
||||
|
||||
Bien lo desinstalo desde la play store y no me desinstala la aplicacion, solamente me retrocede a la version 0.90, que funciona, esta en ingles, luego cuando intento volverlo a actualizar vuelve a salir el mismo mensaje. Ahora que podemos hacer para actualizarlo y que deje de salir el mensaje!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
En la pestaña AJESTE/CONFIGURACION creo que hay varias opciones para desinstalarlo, creo que hay opciones para:
- instalarlo desde google play - desintalarlo para intalar otro programa de superuser - y desinstalacion limpia para desrootear Lo des los binarios... lo mismo te salta error, poruqe pueden estar cascado los servidores y no actualiza los binarios... que son necesarios para que funcione el root. |
![]() |
![]() |
||||||
|