|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo protector de pantalla para Huawei G300 IMAK Screen Pro High Transparent Professional
Vendo tres protectores de pantalla para el Huawei G300 (U8815/U8818).
Vendo por 5 euros cada uno gastos de envío incluidos. O bien 7 euros si queréis que os lo envíe por correo certificado. Características del protector: IMAK Hero Ultra Oleophobic Film Protector. Este protector incluye un acabado que permite que la superfície esté siempre limpia. Proteje la pantalla de rayaduras y incorpora una avanzada capa optica que mejora la visibilidad de la pantalla. -Acabado Oleophobic : oil resistance coating. -Protector que mejora la visibilidad de la pantalla. -Encaje milímetrico al tamaño de la pantalla del G300. -No produce efecto arco iris. -La capa protectora a prueba de rayaduras y/o molestas huellas dactilares. -Superfície dura: 4H -Adhesivo de silicona Premium: evita la aparición de burbujas. -El adhesivo no deja marcas cuando se quita. -Fácil aplicación. -Protección rayos Ultra Violeta. -Las marcas de las huellas dactilares se pueden limipiar fácilmente. -Mantiene una buena respuesta táctil después de haberse aplicado. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Weckl Día 23/08/12 a las 13:38:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola tienes todavia aunque sea uno, si estas en barcelona me va bien para ir a recogerlo. un saludo
Última edición por viajero2344 Día 22/08/12 a las 00:57:13. |
|
||||
|
||||
hola si me va bien me agregas al wathsapp y quedamos , me dices cuanto vale y donde lo recojo. un saludo
Última edición por viajero2344 Día 23/08/12 a las 10:20:54. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta! Cerramos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|