|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 9 Estable
Hola,
Bootloaders Desbloqueados. Se que existe el proyecto FXP y ahí también encontramos la CM9 (de hecho es la Rom que tengo instalada actualmente) pero me he encontrado con una versión "Estable" en la web de CyanogendMod: http://download.cyanogenmod.com/?dev...mi&type=stable Descarga Directa: http://get.cm/get/3sz Las instrucciones para instalar son las mismas que para la CMOD9 del FXP. La voy a probar ahora mismo. Si alguien la quiere probar, ya sabéis. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento en el Logo de Inicio sigue poniendo FreeXperiaProject
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola.... he estado toqueteando despues de hacerme root y meterle el kernel ics13.elf... pero despues he intentado meterle la Xperia SSpeed... y esta en un arranque perpetuo ..... como puedo hacer para volver a la "normalidad" y meterle esta ROM que es la que quiero???
Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.... he estado toqueteando despues de hacerme root y meterle el kernel ics13.elf... pero despues he intentado meterle la Xperia SSpeed... y esta en un arranque perpetuo ..... como puedo hacer para volver a la "normalidad" y meterle esta ROM que es la que quiero???
Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Mira aquí lo tienes: https://www.box.com/s/6cc26a9f5c9259d243ec Desde este recovery podrás flashear cualquier ROM de Nazomi ya sea CMOD9 o CMOD10 sin problemas ...entra en tu recovery y flashealo, luego al rebotarlo, el entrará automáticamente en modo recovery ![]() saludos Última edición por egt17baa Día 17/08/12 a las 23:38:05. |
|
||||
|
||||
Otra diferencia que le he encontrado en comparación con la Unofficial es que esta "estable" fue compilada el 11 de agosto y la última fpx unoficial fue compilada el 10 de agosto
![]() |
|
||||
|
||||
Intento apagarlo pero siempre vuelve a salir el logo de arranque de Xperia SSpeed ![]() ![]() Después lo pones en modo fastboot y le flasheas de nuevo el ics13.elf ya que es el recomendado... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora te sudo un recovery muy chulo de nazomi que es perfecto (basado en las versiones v5) pero a mi me va de lujo mejor que el recovery que trae el Advanced stock kernel v13 y eso que es el v6 ...pero SOLO es recovery
![]() ![]() Edito: Mira aquí lo tienes: https://www.box.com/s/6cc26a9f5c9259d243ec Desde este recovery podrás flashear cualquier ROM de Nazomi ya sea CMOD9 o CMOD10 sin problemas ...entra en tu recovery y flashealo, luego al rebotarlo, el entrará automáticamente en modo recovery ![]() saludos ![]() Ya tengo la CM9 estable rulando. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo dando por saco y en Modo: Acojonado..... otra vez!!!!!
Cm9 muy bien pero es normal que .....NO ME FUNCIONE EL TELEFONO? jajjaja me sale el mensaje: SIN SERVICIO donde me tendría que salir VODAFONE. Ahhhhh!!!! Torpeza Extrema la miaaaa. EDITO: Tampoco me deja agregar cuenta google, pero curiosamente si que el google play funciona con mi cuenta habitual y el gmail tambien está funcionando, pero no puedo acceder a sincronizar mi cuenta en los aspectos normales de calendario, correo, etc etc... EDITO2: instalé todo de nuevo con sus wipes y desde el recovery nozomi 5 y bien...el problema es que si reinicio me salta el recovery 6 y vuelve a perder la red (Sin Servicio). Raro?
Última edición por Himpostor Día 18/08/12 a las 18:39:41. |
|
||||
|
||||
es la FXP134 CM9, es estable pero en fase beta, aun tiene un par de bugs ;)
cuando salgan mas versiones hacer un post tocho como para CM10
|
||||
|
||||
Vuelvo dando por saco y en Modo: Acojonado..... otra vez!!!!!
Cm9 muy bien pero es normal que .....NO ME FUNCIONE EL TELEFONO? jajjaja me sale el mensaje: SIN SERVICIO donde me tendría que salir VODAFONE. Ahhhhh!!!! Torpeza Extrema la miaaaa. EDITO: Tampoco me deja agregar cuenta google, pero curiosamente si que el google play funciona con mi cuenta habitual y el gmail tambien está funcionando, pero no puedo acceder a sincronizar mi cuenta en los aspectos normales de calendario, correo, etc etc... EDITO2: instalé todo de nuevo con sus wipes y desde el recovery nozomi 5 y bien...el problema es que si reinicio me salta el recovery 6 y vuelve a perder la red (Sin Servicio). Raro? ![]() No te olvides de flashear las googleapps, que sin googleapps no vas a poder usar tu cuenta de google para nada ![]() bajatelas desde: Aqui Entras en modo recovery y le das a install zip from sdcard y buscas el fichero le das que si y reinicias y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si....eso lo tuve muy en cuenta xq también pasaba con mi Motorola Defy.... ;) y me consta que a CM al contrario que MIUI hay que meterle las gapps.
Sigo dándole vueltas al porque de que se quede sin servicio al reiniciar. :cool: Todo lo demás salvo algún lag fuerte del Nova o del Apex (que de momento he ido solucionando con botón «volver» en pulsación larga. ![]() «¡¡ Sony, ....yo soy tu fathery !!»