|
||||
|
||||
Que tal la ROM de serie de Vodafone España?
Hola, iba a adquirir este terminal comprandolo en Yoigo pero al final lo he conseguido en Vodafone, y bueno, he leido que la ROM de yoigo da algunos problemas, la de vodafone es una rom mas actualizada?? funciona correctamente sin ningun problema??
|
|
|
Que problemas tiene la rom de yoigo?
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
la rom de vodafone españa no da problemas ninguno,va muy fluida y funcionan todos los juegos que e provado.
Lo unico que me pasaq a mi es que la bateria se la bebe 7h me dura,pero creo que es de que esta xunga no de la rom por que me pasava tambien con la de yoigo |
|
||||
|
||||
Para apreciar las diferencias puedes poner la Rom de Yoigo en tu terminal de Vodafone. Así lo tengo yo pero al revés, en mi móvil de Yoigo le he puesto la ROM de VF, de ésta manera puedes valorar personalmente una y otra. El móvil de Yoigo no trae chip NFC, por consiguiente esa esa opción no actúa aún apareciendo en el menú Ajustes de la Rom de vodafone.
Por lo demás ambas ROMS funcionan perfectamente, si bién la de Yoigo hay que pulsar varias veces sobre los botones táctiles inferiores para que obedezcan, supongo que por algún problema de software? y sencillamente solucionable si éste operador decide actualizar la ROM original. |
|
la mayor diferencia apreciable que le veo es la barra de desconectar wifi,datos,etc.. que esta en la de vodafone y desaparece en la de yoigo,a mi personalmente me interesa esa barra
|
|
Esa barra si esta en la rom de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
La barra de energía si la tiene yoigo..forma parte del vendor de huawei, no tiene nada que ver con la compañía.
Los que no trae la barra son las versiones filtradas de ics porque vienen sin el vendor y hay que meterlo a mano. Y si la versión de vodafone españa es mas moderna que la de yoigo, pero no se decirte si esta solucionado el tema de los botones táctiles por que no la probé, aunque creo que si..en la version vodafone uk esta solucionado seguro. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
El movil es para mi padre y no quiero toquetearselo nada ![]() asique si la rom de vodafone va bien asi se queda! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el modelo que vendió Amazon U.K de Vodafone y es un poco rollo el tema de los botones táctiles pero si hay otra versión que solucione este asunto ¿donde se puede conseguir? Gracias . |
|
||||
|
||||
Bueno el movil me ha llegado hoy, pero lo que no sabía es que a los de vodafone tienen el dichoso mensajito de que pasas de wifi a datos,
![]() se puede quitar de alguna manera sin rootear?? gracias! |
|
quisiera saber si a todos les va bien el internet movil
|
|
Por lo visto los Huawei de vodafone version U8815N no se pueden actualizar, al se el mismo modelo pero con el NFC.
Alguien sabe si el la pagina de HUAWEI ya ha salido o se puede descargar o esta ya disponible para este modelo que seguramente usuarios de este foro lo tengan y todavia no ha salido ninguna novedad para poder actualizarlo a 4.0.3 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace un mes. La rom que trae por lo que leo por aquí es algo mejor que las de yoigo y vodafone uk, ya que no tiene ningún tipo de defecto en la botonera tactil. La fluidez va perfecta y el tema de las actualizaciones... parece que cuesta bastante más actualizar este modelo a ICS por la problematica del NFC. De todas maneras, a espera de la actualizacion oficial, la 2.3.6 va perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|