|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FOTOS ACTUALIZADAS] [REBAJADO]SE Xperia Arc S Entra y echa un vistazo....
[left]
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Libre por IMEI Precio: 220€ GI...200€ Estado: Funcionamiento perfecto,marcas en la carcasa Desperfectos: Marcas en la carcasa Entrega/Envío: A CARGO DEL COMPRADOR Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: NO Tiempo de Uso: Unos meses Descripción: Pues lo dicho,vendo este sensacional terminal por cambio a otro.El terminal funciona perfectamente.Pantalla impoluta siempre con protector,libre por IMEI.Los unicos incovenientes son las marcas de la carcasa.Me negue a usar una funda ya que el diseño me parece espectacular y paso lo que paso.Las marcas solo estan en la carcasa,la pantalla esta impoluta y todo funciona correctamente. Se entrega:Terminal,cargador,funda de gel transparente,microsd 8g,cascos y caja. ACTUALIZADO PRECIO 200€ y te haces cargo tu de los gastos de envio Adjunto fotos.Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jinetenocturno Día 29/08/12 a las 14:24:00. |
|
|
||||
|
||||
Menudas marcas en la carcasa compi ,has jugado tenis (con piedras)con el movil?
![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jajaja con las fotos ampliadas parece bastante mas de lo que es.Han sido dos caiditas del bolsillo al suelo estando sentado,nada del otro mundo,pero al ser carcasa tan fragil pues ya se sabe.Esto con los htc no pasaba Xd
|
||||
|
||||
Pues vuelve a especificar mejor el anuncio una cosa son unas marcas
Por no ponerle funda Y otra son caidas al suelo |
|
||||
|
||||
Pues hombre vistas las fotos,y la explicacion que ha sido por no ponerle funda,creo que no va a ser que lo he mordido no?Comentarios como estos sobran,si te interesa pregunta,sino ya sabes.
![]() |
||||||
|