![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuantos intentos liberarcion por IMEI tienen el Xperia U??
Es de vomistar y los codigos que da la propia compañia son erroneos.
Que pasaría si se bloquea?? Un saludo |
|
|
5 intentos tienen todos los moviles por defecto, antes eran 3 y ahora suelen ser 5, no pasa nada, solo que no se podra liberar nunca, que yo sepa esto es lo que ocurre, no se si existira alguna forma de resetear el contador de liberacion por imei
|
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy ace antiguo y queria liberarlo , como no ha transcurrido los 18 meses el operador me ha dicho esto .i. , basicamente me dice que tengo que pagar 55 euros en que me den un triste codigo POR EL QUE TENGO DERECHO!
El ace es un telefono ya con mucho tiempo en la calle , no tanto , pero el suficiente, y liberarlo me ha costado unos 20 min , mas que nada por buscar en internet , curiosamente COMO NO , he llegado hasta un tuto de htcmania y en apenas uno minutos , un programilla del marke GRATUITO jungo con buxy box , me ha mosytrado el codigo en segundos , para finalmente poder introducirlo y poder meter la targeta que me salga del cxlo, como debe ser. El imei esta en las lienas de codigo de una de las carpetas del sistema , no creo que tarden demasiado en hacer aplicaciones. Aun que segun tengo entendido es tan sencillo como buscar en un archivo de cofiguracion con un block de notas, el cual nos mostrara en una de sus lineas la famosa liberacion de linea por la cual compañias y otros quieren enrriquecerse. ( enrriquecerse por algo que esta escrito en tu propio telefono ![]() Es una tonteria... nos quieren cobrar por una chorrada. Última edición por Sunfire Día 18/08/12 a las 05:18:21 |
|
||||
|
||||
En los móviles Samsung funciona así, pero en los Xperia todos los datos de la SIM, el Simlock, etc. están en un área encriptada llamada Trim Area, que no es accesible ni con root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos lo siguiente: *#*#7378423#*#* >> Sale una pantalla donde pulsaremos en "Service Info" >> En la siguiente pantalla pulsamos en "SIM Lock" >> Aparece [] Network 5 O bien el nùmero de intentos que restan >> Si pone 0 pues... está bloqueado. De todas maneras, si se bloquea por imei, creo que se puede liberar por cable en alguna tienda donde se dediquen a esto. Pregunta. En el foro hay más entradas a esta cuestión. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.abogadoamigo.com/liberar-movil |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que metí código erróneo mil y una veces hasta que lo liberé
|
|
Mil y una vez es imposible, el terminal se bloquea a la 6ta vez, que lo hayas introducido el codigo de liberacion 4 y una 5ta vez si es creible
|
|
||||
|
||||
Bloqueado??
Pues la hemos jodido, con la tarjeta SIM metida aparece network 0
y sin la SIM, pues... 5 Pero que primo soy. El caso es que bloqueado no esta, no?, vamos yo lo uso normalmente. Soy Movistar eso si. Que puede estar pasando ?? La SIM aunque sea vomistar, no es la SIM con la que se compro el telefono, aunque creo que eso no tiene nada que ver Última edición por muscledroid Día 20/08/12 a las 17:50:50 |
|
vale como tu digas, disfruta de tu movil liberado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver, no esta liberado. Pero si le puedo meter una SIM, pues... no estará bloqueado no? Vamos, que yo llamo y me llaman, no se, soy neofito desde luego |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:49 (GMT +2)