![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola por favor necesito ayuda, mi galxy s3 se a quedado sin su imei original y tiene una generica 004999010640000/01...alguien que sepa como solucionarlo que me lo diga he intentado de todo y nada (NO TENGO RESPALDO DE LA CARPETA EFS)
De ante mano muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna roms cocinada te hacen backup de la carpeta efs, busca bien en la sd.
Si no hay copia tienes un problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ese es el problema no tengo respaldo de la carpeta efs!!
He visto tutoriales que dicen recuperar el imei sin un respaldo previo....pero no logro conseguirlo!! ayuda... =( ![]() ![]() |
|
Creo haber leído algo por ahí de un patch, busca "Ariza" ariza_JBv02 a ver si te soluciona el problema
Aquí lo tienes... http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=ariza ![]() ![]() |
|
Con dos mensajes en tus espaldas y pidiendo una cosa que se utiliza para moviles capados por imei,,,como que no me gusta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede perder el IMEI o cambiarse cuando instalas una rom cualquiera???
Esq me acojonado un poco.... yo nunca ago blackup... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede perder. Yo lo perdí, y tuve que llevarlo al SAT.
Nunca me cobraron. Menos mal. Todo fue por instalar una ROM cocinada., pierdo la partición EFS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo que instalo solo stock no me pasara nada no?? jajaja perdon por mi ignorancia pero no es un movil barato como para dejarlo de pisa papeles o de reproductor de musica...
Gracias¡¡ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo stock desde odin podria pasar, aunque seria realmente extraño , lo que tienes que hacer es leerte el mensaje que hay con chincheta para guardar la efs. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|