Hola a todos, tengo una serie de problemillas y dudas variadas que aqui os presento y aver si pueden resolvermelas.
- Yo ordeno mis
aplicaciones a mi manera y cuando reinicio el movil siempre
se desordenan y colocan de la misma manera, es decir, el movil las ordena automaticamente a su modo. ¿ Como se puede solucionar? Por que la verdad esque hay pocas cosas mas incomodas que esta.
- Tengo un problema con la aplicacion
Link2sd me da muchos fallos con mi movil y con mi targeta ds hc 32gb, produciendo cierres inesperados, no poder usar las aplicaciones en la sd y demas. Por tanto, me gustaria que me dijeran que otras
aplicaciones hay
similares a esta, es decir, que permitan mover las aplicaciones a la particion ext2 (nada de app2sd, que solo mueve algunas).
- Tengo serios problemas de memoria interna con mi movil y me gustaria que me dijeran si este metodo que he encontrado es seguro y no acarreara cierres inesperados y demas. Este es el
metodo en cuestion:

Cita:
" *Abrir RootExplorer.
*Ir a la carpeta data, luego a la carpeta "log"
*Dentro de esa carpeta log, eliminan TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAYA!, no son necesarios y les van a dar muchisima mas memoria interna!!
**Despues, otra carpeta que pueden eliminar (no la carpeta en sí, sino su contenido) es la que esta en data y se llama dalvik-cache. Luego de eliminar su contenido, deberan reiniciar tu celular. "
- Hace semanas bricke el movil y no encendia se quedaba en la pantalla de inicio de samsung pero lo consegui arreglar con odin. Tras eso ya no me dejaba entrar en la
cuenta samsung asique borre la aplicacion. Me gustaria saber como puedo
recuperarla y como puedo hacer despues para
entrar porque sin ello no puedo acceder la funcion de actualziacion de firmware.
Y bueno, poco mas que preguntar, creo que no me dejo nada, asique aver si pueden solucionarme estos problemas y dudas.
Un saludo.