|
||||
|
||||
Como dar de baja una línea
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es la forma más rápida y barata para dar de baja una línea de contrato Movistar? Gracias! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llama al 1004 y di que has perdido la SIM, desde ese momento se para la facturación y si en tres meses no reactivas la linea, la dan de baja.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba hacer eso que decís, o portarme o decir que la he perdido. Pero luego me he dado cuenta que no es más complicado mandar un fax para dar la baja y será eso lo que haga y me dejaré de líos.
|
|
||||
|
||||
El fax te cuesta money, si lo portas a simyo, y te aprochas una de las ofertas de saldo, aunk te cobre el envio k son 4euros te compensa.
Ypa darlo de baja un boton en la pag web TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así no hay duda...es lo que haré, después de aprovecharme de la oferta claro. Gracias! |
|
||||
|
||||
Resumiendo, lo más barato y facíl es llamar al 1004 y decir que se te a perdido no??
![]() |
|
pero al decir que la as perdido que te cobran tres meses ?
|
|
||||
|
||||
no te cobran nada...
Es totalmente gratuito!! |
|
Pero funciona teniendo permanencia?
|
|
||||
|
||||
boadsson k certexa tienes de eso? yo ayer mismo intente hacerlo y me dijo que me cobraban = los 6 euros de la tarifa, cada mes...
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
||||
|
||||
No creo pero puedes intentarlo, es lo malo de estar sujeto a una jodida permanencia, que siempre hay un pero...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Y usando el método tradicional? ¿Un fax a qué número? Supongo que incluyo fotocopia de DNI y motivo de la baja...¿Cuánto tardan en dar la baja?
|
|
||||
|
||||
Tengo la certeza de que yo lo he hecho y no me han cobrado nada...
Y por supuesto que lo del FAX también vale, pero es más engorroso... |
|
||||
|
||||
Lo del fax no es nada engorroso, para mi es más engorroso hacer una portabilidad. Yo mandé un fax normal al 902104132 que me costó 82 céntimos. Menos de dos horas después de mandarlo ya no funcionaba la línea. Rapidísimo.
|
|
||||
|
||||
¿¿Y que hay que poner exactamente en el fax para que te den de baja sin problemas al enviarlo a este número??.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Para: Departamento de bajas de Telefónica/Movistar De: Nombre Apellidos / DNI Teléfono: Numero telefono Asunto: Solicitud de baja definitiva Buenas tardes, Solicito la baja definitiva de los servicios que tengo contratados con el número de teléfono Numero telefono, siendo el motivo de la baja que he dejado de necesitar estos servicios. Adjunto fotocopia del DNI. Atentamente, Nombre Apellidos / DNI Numero telefono Edito: En http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp se puede mirar el estado de la carta certificada. Una vez la reciban, les llamas y en 48h seras dado de baja. |
|
||||
|
||||
Os está funcionando la baja a través del fax?
|
|
||||
|
||||
Como ya dije en un mensaje anterior, a mi si me funcionó. Lo envié y menos de dos horas después ya estaba la línea dada de baja. Lo mandé hace unos quince días mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
Genial. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||