|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenas, no sé qué hacer para arreglar el problema que tengo con el móvil, al actualizar a la ROM black bean 3.1.1 (me salió vía UpdateMe a pesar de que no está en la página), de repente no podía cargar el móvil y el ordenador no lo detecta de ninguna manera. He probado distintos cargadores, he probado cargadores que sirven con otros móviles pero que con el mío no, he hecho lo de las patillas del puerto usb macho, he descargado totalmente la batería, dejarla fuera del móvil toda la noche y al día siguiente cargarla a tope (a veces carga, un 1% de las veces y sólo estando el móvil apagado, encendido es imposible que cargue y cuando está apagado y no carga se queda la animación de la batería cargando reiniciándose y no deja de aparecer lo que hace que se quede la pantalla encendida todo el rato con la animación esa).
Y para colmo intenté seguir el tutorial de veloz: http://veloz46.creatuforo.com/tutori...l-usb-t18.html y al hacer todos los wipes e instalar la ROM de stock va y salta un error y no me dejó instalarla, probé a instalar la ROM que ya tenía antes (la que me dio supuestamente estos problemas) pero daba el mismo error y tuve que restaurar un backup antiguo de ICS (el único que tenía) y así después pude instalar la ROM black bean, ya que la de stock no me dejaba de ninguna manera. Luego me dio por instalar el bootloader de stock haciendo wipe cache y dalvik cache, reinicié, entré al recovery otra vez, volví a hacer los mismos wipes e instalé el recovery de stock para ver si así se arreglaba el problema, pero lo que pasó fue que al querer entrar al recovery después, me saltó el androide acostado con el triángulo rojo. Sé que se puede entrar al recovery 3e (o como sea) dándole al Volume +,- y al power, lo único que he hecho desde ahí es un wipe caché para ver si me dejaba entrar al recovery normal pero qué va. Necesito ayuda a ver si alguien sabe qué puedo hacer aparte de llevarlo a reparar, que no sé cuanto me saldrá la broma. Muchas gracias. Última edición por ayuki Día 25/08/12 a las 19:09:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo acceder al recovery otra vez, lo que hice fue instalar el clockwordmod recovery e instalarlo de la primera opción que pone, a ver si consigo que cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto te puede servir carga la rom original que tenia el celular por medio de odin antes de eso has si aun puedes encerder el mobil normal carga la bateria y has un backup de los archivos efs aqui en el foro esta el tutorial de hacer el backup despues buscala rom original pero para uso con odin usas el pit para el modelos i9250 y marcas las casillas re-partition efs clear reboot y f.reset flasheas y ve si se arregla tu problea ahora si el celular solo te lo reconose la pc como amap necesitas este programa omap flash para que vuelva a reconocer la computadora espero y te sirve cual quier duda estamos para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Ahora los únicos problemas que tengo es que no carga cuando esta encendido ni lo reconoce el ordenador por USB. Para que cargue tengo que entrar al bootloader con el cargador puesto y darle a la opción de apagar. Así no sale la animación de carga pero aun así sí está cargando.
|