|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Bq Pascal 2
![]() ![]() Marca: BQ Modelo: Pascal 2 Compañía: Precio: VENDIDO Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Ubicación: Navarra Forma de Pago: ingreso en cuenta Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: vendo Bq Pascal 2, la vendo por no usar, también funda tipo libro. Su estado es muy bueno ni una sola marca, pantalla siempre protegida. Puedo enviar fotos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Trontxo1966 Día 20/08/12 a las 05:15:12. |
|
|
||||
|
||||
No ves que pone que puede enviar fotos...
Ya las colgará, es un buen precio compi, yo la mia la compré por aquí a 85G.I. Suerte ![]() Enviado desde mi LG Optimus Sol usando SwiftKey Pro.
|
||||
|
||||
y capacidad? es el modelo de 4 gigas o el de 16?
![]()
|
||||
|
||||
me interesa mucho. En el precio esta incluida esa funda que sale en las fotos? Si es asi Casi seguro que me la quede yo. Pensaba comprarme una China por ese precio, pero me da mas confianza esta la verdad
![]()
|
||||
|
||||
priivado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|