|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas!
Buenas!! La verdad que estoy mas que contento con el telefono! Vengo de un i9003 Scl y la verdad que la diferencia es impresionante!! Pero tengo un par de dudas con la experiencia en general y queria ver que opinaban uds!
1) Les pasa que a veces, sobre todo despues de correr algun juego medio pesado, que cuando apretan el boton "home" la pantalla de inicio se les va como "dibujando" medio lento hasta que carga todos los widget? 2) Cuando suena el fono el ringtone comienza con un volumen bajo y despues suena fuerte. Hay forma de editar eso? 3) Lograron cambiar para que el navegador predeterminado cargue todas las paginas en version desktop de entrada, y no tener que cambiarlo al entrar a c/ pagina? 4) Le notan un pequeño lag entre que apretan el boton de desbloqueo y hasta que aparece la pantalla encendida? A veces demora mas de un segundo, no se si sera algun fallo del soft. 5) Que launcher estan usando? La verdad que esta version de Touchiz me gusta bastante, pero no me gusta que no se pueden editar los efectos de desplazamiento mucho. 6) Alguien logro hacer andar bien el Allshare Play? tengo windows 7 de 64 bits, lo descargue y cuando lo quiero instalar se me cierra la ventana. Vale la pena, anda bien? Si no, no reniego mas Bueno, saludos y a ver si me cuentan sus experiencias! Última edición por JulioGOL Día 19/08/12 a las 17:48:55. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas!! La verdad que estoy mas que contento con el telefono! Vengo de un i9003 Scl y la verdad que la diferencia es impresionante!! Pero tengo un par de dudas con la experiencia en general y queria ver que opinaban uds!
1) Les pasa que a veces, sobre todo despues de correr algun juego medio pesado, que cuando apretan el boton "home" la pantalla de inicio se les va como "dibujando" medio lento hasta que carga todos los widget? 2) Cuando suena el fono el ringtone comienza con un volumen bajo y despues suena fuerte. Hay forma de editar eso? 3) Lograron cambiar para que el navegador predeterminado cargue todas las paginas en version desktop de entrada, y no tener que cambiarlo al entrar a c/ pagina? 4) Le notan un pequeño lag entre que apretan el boton de desbloqueo y hasta que aparece la pantalla encendida? A veces demora mas de un segundo, no se si sera algun fallo del soft. 5) Que launcher estan usando? La verdad que esta version de Touchiz me gusta bastante, pero no me gusta que no se pueden editar los efectos de desplazamiento mucho. 6) Alguien logro hacer andar bien el Allshare Play? tengo windows 7 de 64 bits, lo descargue y cuando lo quiero instalar se me cierra la ventana. Vale la pena, anda bien? Si no, no reniego mas Bueno, saludos y a ver si me cuentan sus experiencias! ![]() una opcion mas avanzada es superchargerv6 pero necesitas root y algunos conociemientos mas, se que no es algo bueno pero miralo asi, es una manera eficiente de manejar la ram.. 2 es una opcion interna del telefono, necesitas tener root mas un mod o una rom concinada para desacerte de ese problema 3 intenta el ics browser + , o el maxton browser, creo que al predeterminado no le pusieron esa opcion (el ics browser + es una version modificada del de fabrica de echo es mejor) 4 el lag es normal y es debido a que debe tener lag por si deseas usar la respuesta por voz, de nuevo la solucion es una custom rom, o un mod, en cualquier caso ocupas root 5 apex 6 no lo e probado, talves el bubbleUPnP te sirva, hablaron de el ase unos dias aqui en el foro... Todas las respuestas que te di... pero bueno lo que sea, almenos son mas especificas no preguntas repetidicimas como, puedo mover aplicaciones a la sd ![]()
|
||||
|
||||
1 es normal es por la administracion de ram en los sistemas android, apex y otros launchers tienen opciones para "intentar" mantenerlo en memoria
una opcion mas avanzada es superchargerv6 pero necesitas root y algunos conociemientos mas, se que no es algo bueno pero miralo asi, es una manera eficiente de manejar la ram.. 2 es una opcion interna del telefono, necesitas tener root mas un mod o una rom concinada para desacerte de ese problema 3 intenta el ics browser + , o el maxton browser, creo que al predeterminado no le pusieron esa opcion (el ics browser + es una version modificada del de fabrica de echo es mejor) 4 el lag es normal y es debido a que debe tener lag por si deseas usar la respuesta por voz, de nuevo la solucion es una custom rom, o un mod, en cualquier caso ocupas root 5 apex 6 no lo e probado, talves el bubbleUPnP te sirva, hablaron de el ase unos dias aqui en el foro... Todas las respuestas que te di... pero bueno lo que sea, almenos son mas especificas no preguntas repetidicimas como, puedo mover aplicaciones a la sd ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700174 |