|
||
|
||||
|
||||
(ROM) ArNiiHD134 ROM 1.0
Aquí tenéis mi primera ROM para este teléfono, el ArNiiHD134 G3n 1.0
Las primeras mejoras són: -130 MB LIBRES de espacio -Rooteado -TODAS LAS APPS PREINSTALADAS POR MI (QuickPic, Dolphin...) PUEDEN SER DESINSTALADAS COMO UNA APP NORMAL -Dolphin Browser HD con Flash Incorporado -QuickPic para mejorar la cámara -Root Explorer además de Gestor Archivos para una gestión completa de archivos en el teléfono, tanto interna (requiere root) como externa. -TODAS LAS APPS PREINSTALADAS eliminadas (Facebook, Twitter, Google+, y las odiosas apps de Vodafone) -Mejorada la optimización (Más RAM disponible y por tanto mejor optimización y rendimiento) -MEJORADA LA AUTONOMÍA de la batería -Apps de Google Preinstaladas (Google Play, Gmail, Maps...) INSTALACIÓN 1.Creamos una carpeta en la raíz de la SD llamada alcatel-onetouch y dentro otra llamada backup (si ya las tenemos no hace falta) 2.Descargamos el .rar y lo descomprimimos en la carpeta backup que hemos creado antes 3.Con el teléfono con el Recovery FLASHEADO (tenéis tutoriales en el foro) vamos a Backup And Restore 4.Pulsamos Restore y elegimos el Backup 2012-08-02.06.46.42 5.Dejamos que termine 6.Una vez terminado procedemos a reiniciar el teléfono y una vez encendido vamos a Menú y le damos a Asistente de configuración (más que nada para configurar el WI-FI, el GMail... (NO ES OBLIGATORIO PERO MUY RECOMENDADO) 7.Listo! Podréis comprovar que tenéis 134MB De espacio y 140 si borramos las apps que he preinstalado, para borrarlas, la borráis como una normal descargada de la Play Store Descarga Link: http://www.mediafire.com/?b14v7z23vg79qhd QR: Última edición por Arnau134 Día 02/08/12 a las 16:39:43. Razón: subo rom |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Te recomiendo que hagas 2 versiones, una limpia y otra con tus apps! Pero igualmente muy buen trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, hay solo 3 apps que se pueden descargar de forma normal y sin root.
|
|
||||
|
||||
Ah vale jajaja pensaba que ibas a instalar mas, perdon!
|
|
||||
|
||||
Chicos, me parece que me he cargado el teléfono, no me deja formatear system, la he liado muy parda, miraré de repararlo
|
|
||||
|
||||
Si si, oficialmente me lo he cargado, no me formatea system y por tanto no me arranca
|
|
||||
|
||||
Mañana mirare de arreglarlo o llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Lo he arreglado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooo ooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Lo he arreglado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooo ooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
![]() Que has hecho? D: Como lo has solucionado? D: D: |
|
||||
|
||||
jjeje Arnau134 k la lias jeje. y eso que has hecho ya ??
que ha sido al instalar tu rom? xddd |
|
||||
|
||||
No, no tenia suficiente espacio en SD y se me ha corrompido una parte de la ROM que me jodió el acceso al system (lo más importante vamos), formateé el system desde mounts y luego instalé un backup que tenía suelto y LISTO.
HE LIBERADO ESPACIO Y RECREADO EL BACKUP, LA ROM ES 100% SEGURA Y FUNCIONAL |
|
||||
|
||||
a ver abra que probarla , suelo ser de esos k cambian de rom ca 2 por 3 jaja
|
|
||||
|
||||
Listo! Ya la tenéis disponible!
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte Arnau eres un crack jeje.. a ver si la pruebo tu la tienes instalada?? y funciona de lujo? las cambiao el kernel para hacer overclock?
|
|
||||
|
||||
No no, es una ROM OFICIAL, con algunas mejoras para mejor rendimiento y muchisimo más espacio
|
|
||||
|
||||
ah valee ok... he dejado un comentario en el foro de cyanogenmod que habia un portugues que pedia una rom de cyanogenmod jeje ... yo tb he hecho una peticion
![]() |
|
||||
|
||||
eso si de espacio vendria d elujo que yo solo tengo 79 mb de espacio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tu la tiens instalada verda , la tuya me refiero?
|
|
||||
|
||||
PD: Creo que todos tendriamos que hacer la peticion, asi hacemos mas presion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
este es el enlace pero tienes que registrarte primero http://forum.cyanogenmod.com/topic/5...afone-smart-2
yo he enviado el post pero aun no me lan puesto supongo que lo revisara el moderador antes jeje |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|