|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store
Cuando estoy con el play store desde el ordenador me pone como incombatibles TODAS las app, y cuando con el movil intento actualizar alguna me da error.
Por que puede ser? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
dios! no tendrás jellybread no?
jaja #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
![]() soy como el padre y si hijo, en primero que piensas es en tu hijo(mi rom) prueba a reiniciar el movil a mi me pasó que no me detectaba el dispositivo y asî se soluciono #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu rom, derrepente la app del play store de youtube me ponia que no es compatible, no se si es que pusieron alguna actualizacion rara o que tiene algo que ver con algun módulo para JB que lleba la rom. El caso es que no pude descargar la app de youtube del Play store y tuve que restaurarlo con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu rom, derrepente la app del play store de youtube me ponia que no es compatible, no se si es que pusieron alguna actualizacion rara o que tiene algo que ver con algun módulo para JB que lleba la rom. El caso es que no pude descargar la app de youtube del Play store y tuve que restaurarlo con titanium.
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Como he visto que tengo que dejar el movil como de fabrica pues me creo otra cuenta de google y listo
Última edición por Pablo22 Día 18/08/12 a las 13:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
He restabecido datos de fabrica y me he creado otra cuenta de Google. Se puede cerrar el tema Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||