Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
cacoso cacoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Pepephone
¿Auriculares no oficiales?

¡Buenas! A ver si podéis ayudarme con el siguiente tema. Gracias de antemano.

Cuando escucho música con los auriculares pequeños no se reproducen las voces humanas (y supongo que algunos otros sonidos tampoco, pero las voces humanas es lo más característico).

Ahora estoy usando unos auriculares que NO son los que vinieron con el Huawei, y son "de los pequeños", de los que sólo ocupan la parte del conducto auditivo de la oreja. He probado tres de tres marcas distintas pero del mismo estilo y sucede lo mismo. Además, los auriculares funcionan perfectamente en un PC.

Sin embargo, con otros auriculares "de los grandes", que ocupan toda la oreja y tienen regulador propio de volumen, sí se oye perfectamente.

Estoy usando la ROM de Zad 1.5.

¿Creéis que tiene solución?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Ami se me oye bien ponga el auricular que ponga, claro, también dependiendo de la calidad de los auriculares.

El Huawei no diferencia entre auriculares pequeños o grandes, vamos que son auriculares, es una cosa rara, yo creo que debe ser cosa de tener el oído acostumbrado a una forma de escuchar la música.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 17:34:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /