HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
FRANXA1280 FRANXA1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Estaciones de radio

buenos dias a todos amigos de htcmania la semana pasada estaba vivoriando en la red y encontre una pagina que es www.exafm.com entre en ella y di un clic a un icono que decia al aire y me descargo un URL este lo copie y lo pege en la vandeja de reproductor de COREPLAYER y en efecto pude escuchar la estacion de redio me encanto la idea y me puse a buscar mas estaciones pero las demas no las pude escuchar y me quede cun una gran duda que tiene esa estacion a diferencia de lasdema.
De hecho me encontre una pagina que me pedia que mi equipo tuviera FLASH PLAYER y consegui una que se llama MACROMEDIA FLASH PLAYES que es el mismo pero para PDA y ahun asi no tube exito lo unico que consegi con ese programa fue que mi equipo se pusiera lentisimo y obte por decistalarlo les egradeseria mucho si alguien me pude ayudar para poder escuchar mas estacione gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Si usas el buscador seguro que localizas varios post que hablan de este tema. Lo se porque yo he participado en mas de uno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
FRANXA1280 FRANXA1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
ok muchisimas gracias compi me lanzo a buscar para aya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 14:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /