Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
que hay que hacer para que sony te arregle el movil ??

Hola, pues la barra de led no ilumina como debiera los colores claros.

El blanco es un poco azulado y el gold es menos intenso de lo que debiera, esto lo he visto comparando 2 xperias U uno al lado del otro. No solo eso si no que en los temas que digo de silk y gold el color no es del todo igual en la barra que en la pantalla, en el resto de colores de tema si esta correcto.

El movil tiene 2 semanas, que hay que hacer para que lo arreglen, o le cambien la barra de led??

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Hola, pues la barra de led no ilumina como debiera los colores claros.

El blanco es un poco azulado y el gold es menos intenso de lo que debiera, esto lo he visto comparando 2 xperias U uno al lado del otro. No solo eso si no que en los temas que digo de silk y gold el color no es del todo igual en la barra que en la pantalla, en el resto de colores de tema si esta correcto.

El movil tiene 2 semanas, que hay que hacer para que lo arreglen, o le cambien la barra de led??

Un saludo
Pues por ejemplo yo soy movistar y creo que si le pasa algo al móvil tendría que llevarlo a una tienda movistar (supongo que con la factura) y ellos lo envían al SAT para que lo arreglen.

Imagino que será igual para todas las compañías (si es que les has comprado a ellos el móvil)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
mandarlo al sat de sony, lo puedes enviar por correo con los papeles de la garantia y tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
mandarlo al sat de sony, lo puedes enviar por correo con los papeles de la garantia y tal
Pero primero de mandarlo hay que contactar con ellos no??

tienen algun e-mail??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
por cierto ya aprovecharía y le pediría que abriesen el bootloader, como hay que pedirlo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
para que te desbloquen el bootloader, tienes que mandarles un correo a sony con el codigo de liberacion del movil que los de tu compañia te han dado, no vale que lo compres como en paginas de doctor sim, etc...y ya ellos te dicen que vienen a por el movil y te liberan y desbloquean dejandote el movil libre de fabrica,salu2
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/12, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
para que te desbloquen el bootloader, tienes que mandarles un correo a sony con el codigo de liberacion del movil que los de tu compañia te han dado, no vale que lo compres como en paginas de doctor sim, etc...y ya ellos te dicen que vienen a por el movil y te liberan y desbloquean dejandote el movil libre de fabrica,salu2
Y como saben ellos si un codigo es de doctor sim o de vodafone??

que por cierto eso de abrir el bootloader es lo que ya hay gente haciendo con el flashtool ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/12, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Y como saben ellos si un codigo es de doctor sim o de vodafone??

que por cierto eso de abrir el bootloader es lo que ya hay gente haciendo con el flashtool ??
El codigo, no se si sony tiene varios codigos que sirvan para un mismo movil o sony se pone en contacto con la operadora para saber si realmente le han dado el codigo, lo se porque he leido en este foro que uno compro el codigo y los de sony le dijo q nanai que no vale codigo comprado,,, lo de abrir el bootloader haciendolo con flastool me extraña muchisimo ya que ese programa es flasearlo y ya esta no te da ningun privilegio para abrirlo, se que con el xperia s y el p aunque lo tengas bloqueado puedes ser root, mañana se lo hare a mi hermano que tiene un p, por lo demas no te puedo decir nada compañero, salu2
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/12, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Y como saben ellos si un codigo es de doctor sim o de vodafone??

que por cierto eso de abrir el bootloader es lo que ya hay gente haciendo con el flashtool ??
tranquilo, que el código de desbloqueo es ÚNICO. Vamos, que el que te dé doctor SIM o tu compañía o sea el que sea, es el mismo.

Amos a ser serios con respuestas... no confundamos en vez de ayudar.

Es como decir que la puerta de tu casa se abre con varias llaves.

Ah, lo confirmo porque he liberado 3 móviles con doctor sim y los 3 abiertos por Sony... y los 3 tienen además permanencia de apenas 2 meses...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Pero lo que no te ilumina bien es la barrita de abajo de luz? Cuando reduces el brillo se atenúa. Quizás sea eso.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/12, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Pero lo que no te ilumina bien es la barrita de abajo de luz? Cuando reduces el brillo se atenúa. Quizás sea eso.
Si la barrita es lo que no ilumina igual que la pantalla, me refiero que no da el mismo color exacto.

Hay pequeñas diferencias tanto en brillo al maximo como al minimo en silk y en gold el resto perfecto.

Creeis que me cambiaran la barra?? es que esto se ve si tienes otro xperia U al lado y te da por mirar los colores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Igual te cambian el terminal.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
birdnes birdnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
A mi hay veces, no sé por que, que el color se ve diferente, más oscuro o tenue de lo normal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
tranquilo, que el código de desbloqueo es ÚNICO. Vamos, que el que te dé doctor SIM o tu compañía o sea el que sea, es el mismo.

Amos a ser serios con respuestas... no confundamos en vez de ayudar.

Es como decir que la puerta de tu casa se abre con varias llaves.

Ah, lo confirmo porque he liberado 3 móviles con doctor sim y los 3 abiertos por Sony... y los 3 tienen además permanencia de apenas 2 meses...
vale perdon,,, yo he leido de uno por aqui que lo hizo asi y no le funciono, yo soy el primero que utiliza doctor sim y de lujo,,, yo ya se que me dan el codigo los de vodafone pero si no fuera asi lo haria con doctor sim, son fiables y en un momentin lo tienes, salu2
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/12, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Pero primero de mandarlo hay que contactar con ellos no??

tienen algun e-mail??
en la pagina de sony tienes los pasos a seguir

http://www.sony.es/support/es/repair
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/12, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por birdnes Ver Mensaje
A mi hay veces, no sé por que, que el color se ve diferente, más oscuro o tenue de lo normal.
¿Has probado a poner el brillo de la pantalla más alto? Si lo tienes bajo la luz se atenúa.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /