|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco rom oficial para Inspire Hd Telcel
Voy a meter en garantia mi inspire hd pero lo tengo rooteado, alguien me puede decir como lo regreso de fabrica? o donde bajo el rom oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tzzz tengo un backup de telcel pero esta root, podrias volarle el busy box y el SU. sin embargo no traelos accesos de telcel como el ideas, telcel messenger y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi inspire hd murio , si lo llevo a garantia con telcel crees q me lo rechazen , ya q murio y noi puedo hacer q vuelva a encender ? tengo root y s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
ey yo quiero el backup.. subanlo xfas.. es q el mio murio tmbn
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga el backup de la rom oficial de telcel que lo pueda colgar pues yo lo necesito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo ARRIBA tengo un back up. lo subo hoy pero esta modificado por eliminar la chingaderas que le carga telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por eduard75 Día 22/06/12 a las 03:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo entendido que el htc inspire vendria siendo el sensation busca alguna rom en el foro para sensation con algo de suerte puedes encontrarla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en el foro está la rom oficial original de la htc sin root ni nada
Edit: si no en la página de htc esta la rom original la primera con la que salio el inspire desde el inicio
Última edición por Humberto.pl Día 17/08/12 a las 06:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 esta es la rom oficial de htc, no trae root ni nada.... la otra que te comente es solo para inspire 4g de at&t
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 esta es la rom oficial de htc, no trae root ni nada.... la otra que te comente es solo para inspire 4g de at&t
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|