|
||
|
||||
|
||||
![]()
No se si os pasara con otros dispositivos, pero por mi parte ando bastante cabreado...
Expongo los hechos... Tengo un HTC Desire Z, con sus bondades y su contras, del que estoy bastante contento. Tengo tambien una Galaxy tab 2 7" wifi, con el que estoy contentisimo. Tengo un PC en el que juego bastante, casi exclusivamente a juegos de estrategia. Llevo una semana con la Tablet, no la he podido experimentar demasiado, pero ando bastante contento con su rendimiento y sus posibilidades. Ya la tengo Rooteada y estoy por ver si le monto alguna rom, aunque no ando muy experimentado por ahi, asi que quiero leer mas antes. La cosa, me pongo a buscar algun juego de estrategia decente. He probado un par que estan bastante bien. Un dia, buscando, encuentro un juego de gameloft que se llama "Starfront: collision", lo que parece ser un casi plagio total de Starcraft y pienso... bien, perfecto, me lo pillo. Entro en la pagina de gameloft y veo que el juego en cuestion no es compatible con la tablet. Me pica por dentro, pero me rasco y me aguanto... hasta que veo que resulta que si que es compatible con mi telefono... teniendo menos micro y menos de todo, que esta tablet... me pongo a buscar mas juegos en la pagina de gameloft, hasta que veo que incluso el juego mas tonto y simple de esa pagina es incompatible con mi tablet. Supongo que porque no tiene mucho tiempo, pero ya empieza a mosquearme... Como puede ser posible que tenga tanta incompatibilidad??? mas que pregunta es desahogo, porque tampoco quiero respuesta... Y nada, como me ha frustrado mucho esta situacion, me he puesto a escribir esto pa ver que opinais... por cierto, juegos que he probado que valen la pena: Strikefleet omega. engancha mucho, hay que hacer micropagos para conseguir cierto tipo de dinero, pero no es necesario para terminarte el juego. Yo lo he acabado sin pagar nada, gratuito desde google play. y ahora estoy probando un tal Neuroshima hex. juego de cartas/tablero con mucha estrategia. Juego de estrujarse el coco. Lo malo, que ya podrian haberse currado un tutorial, que lo han dejado en un video de youtube.... |
|
|
||||
|
||||
Great little war game... por 0'99€ tengo mi tab 2 echando humo! jaja
Supongo que será cuestión de tiempo mas que de otra cosa que algunos juegos estén optimizados para nuestra tablet |
![]() |
![]() |
||||||
|