Tengo un problema con mi xoom, llevaba varios meses con ella rooteada y con ROM team eos, hasta hace poco nunca habia tenido ningun problema con ella, pero un dia mientras la usaba se apago de golpe y no respondia a nada. Mas tarde me di cuenta de que en realidad la tablet si que funcionaba pero habia perdido la iluminacion de la pantalla, es decir, dirigiendole luz externa hacia la pantalla y fijandose muy bien, uno puede ver los iconos y manejar la tablet pero no tiene iluminacion.
Llame al servicio tecnico y me dijeron que podia ser un problema de software, me enviaron unas instrucciones para hacer un hard reset y ver si se solucionaba, pero no lo hizo, he vuelto a instalar las ROM oficiales de motorola con el método que describe MOTODEV y he actualizado hasta la ultima y sigue igual, asi que tendre que volver a llamar al servicio tecnico para que vengan a recogerla.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, o se le ocurre algo que pueda hacer, o voy a tener que quedarme una temporada sin tablet y enviarla a servicio tecnico?