Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
fjog4 fjog4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema iluminacion Xoom WIFI

Tengo un problema con mi xoom, llevaba varios meses con ella rooteada y con ROM team eos, hasta hace poco nunca habia tenido ningun problema con ella, pero un dia mientras la usaba se apago de golpe y no respondia a nada. Mas tarde me di cuenta de que en realidad la tablet si que funcionaba pero habia perdido la iluminacion de la pantalla, es decir, dirigiendole luz externa hacia la pantalla y fijandose muy bien, uno puede ver los iconos y manejar la tablet pero no tiene iluminacion.

Llame al servicio tecnico y me dijeron que podia ser un problema de software, me enviaron unas instrucciones para hacer un hard reset y ver si se solucionaba, pero no lo hizo, he vuelto a instalar las ROM oficiales de motorola con el método que describe MOTODEV y he actualizado hasta la ultima y sigue igual, asi que tendre que volver a llamar al servicio tecnico para que vengan a recogerla.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, o se le ocurre algo que pueda hacer, o voy a tener que quedarme una temporada sin tablet y enviarla a servicio tecnico?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Creo que como tu dices, te vas a tener que quedar una temporada sin tablet. No conozco ningun caso anterior al tuyo en el que le pase ese problema. Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
fjog4 fjog4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Escribo para dar un voto positivo al SAT de Motorola, despues de llamar al SAT me dieron instrucciones para la recogida de la tablet, me dijeron que tardaría unos 10 dias laborables y ayer me llamaron para decirme que hoy la recibiría, 10 dias laborales exactamente, sin ningun tipo de cargo en portes ni nada parecido, y mi Xoom como nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 00:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /