|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo rootear la IMM76D.XXLRK del 16.07.2012?
He buscado y no he encontrado nada por el foro, quizas no haya salido nada todavia o sea un ceporro buscando
![]() El caso es que via OTA se ha actualizado y me ha chafado el root. No encuentro el CF-ROOT para odinear ![]() Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Veo que aun no ha salido el CF-Root para la LRK y aunque se pueda instalar la LRG creo que esperare. Saludos |
|
||||
|
||||
Como el el Lrk aun no salio se utiliza el CF-ROOT LRG sin problemas porque tienen la misma base 4.0.4!!
|
|
||||
|
||||
Ahhhh... acabaramos! jeje
Instalando estoy. Gracias |
|
||||
|
||||
Instalación correcta!
Acceso root sin problema! |
|
||||
|
||||
[quote=ibon74;5428488]Muchas gracias
![]() Edito me he liado com la ROM. Saludos. Última edición por jmico Día 12/08/12 a las 19:32:07. |
|
||||
|
||||
pues nose rootear el galaxy note y e tenio el s1 el ace el wildfire y todos con roms y este es imposible algun alma compasiva me ayuda paso a paso? tengo la xxlrk y quiero poner la kingdroid
|
|
||||
|
||||
La stock room LRK esta ya esta roteada, pero el CF- root LRK aun no lo hay no??? si sabeis donde me lo puedo descargar postearlo si haceis el favor, que aunque no me haga falta directamente seria bueno tenerlo guardadito!!! un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola para instalar la kingdroid tienes que rootearlo primero yo te aconsejo que con el cf-root de la lrg cuando hayas hecho esto te descargas el kernel abyss y lo flasheas desde recovery y en advance reinicias otra vez en recovery sera tactil, previamente tienes que haber descargado la kingdroid para ics y haberla guardado en la tarjeta sd, localizas la rom en donde la has guardado y la flasheas y se te abrira el aroma instaler y sigues los pasos.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|