|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reduccion Almacenamiento...
Buenas chicos!
Pues eso, hoy me da por mirar en el almacenamiento disponible que tengo en la tablet, cuando para mi sorpresa, en "Almacenamiento Interno" me dice que de espacio total tengo 12,59GB ![]() Alguien sabe que puede ser? Recuerdo perfectamente que antes tenia los 32GB (29 con algo creo que salia) Llevo la Hydro 4.3A. Alguna idea chicos? Justo ahora me dado cuenta. Pero en la stock me salian los 29GB perfectamente. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Os adjunto la foto... |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la etiqueta de la caja... me pone claramente 32GB.
Me estoy asustando... Ahora estoy volviendo a la stock .30, a ver que pasa. En caso de que fuera fallo de fabrica, con el bootloader desbloqueado, aceptarian cambiarmela? La compre en PCComponentes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la etiqueta de la caja... me pone claramente 32GB.
Me estoy asustando... Ahora estoy volviendo a la stock .30, a ver que pasa. En caso de que fuera fallo de fabrica, con el bootloader desbloqueado, aceptarian cambiarmela? La compre en PCComponentes. Saludos. ![]() ![]() Te la cambiarán. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos!!!!!
Dios, lo he resuelto!! ![]() ![]() ![]() No os lo creereis... pero despues de hacer 20mil cosas, eliminar particiones por fastboot, reinstalar la ROM stock 40 veces... se me ocurrio hacer un wipe desde el bootloader y... PREMIO!!! Mis 32 GB han vuelto! No se como se fueron... estoy en que creo que fue despues de hacer un wipe con el recovery TWR. No lo se... la cosa es que tengo de vuelta mis 32GB. Para confirmarlo, me sale 26,38GB de espacio total. ![]() Es correcto en los modelos de 32GB? |
|
||||
|
||||
esto le paso a algun compañero sera algun mal flasheo, a saber
![]() |
![]() |
||||||
|