|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE, bueno, tengo un amigo ke tiene este mobil y kiere ponerle una buena rom, me preguntaba si podriais crear un megapost de roms, kernel y tutoriales para la gente nueva y demas personal, si podeis ayudarme os lo agradeseria
PD:en el apartado de mi telefono aparece una rom del vuestro llamada EVO X3,esa k tal esta¿ ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() :pa lomitas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mucho de lo que solicitas ya esta en el sub-foro solo es cuestión de que busques y leas.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergio, es que este subforo está al revés jajaja
No se como, pero las roms no se publican en "Roms y desarrollo para Galaxy Y", pero sí en el subforo anterior
|
|
||||
|
||||
|
Como que "en el foro anterior" a k t refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que normalmente, dentro de Htcmania, las roms están en el subforo de Roms y desarrollo correspondiente al dispositivo, pero aquí no...:
No las busques aquí... HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 Búscalas aquí HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy Y S5360
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una recopilación de ROM´s oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Deii eso no son rom son stock yo creo q lo busca son custom rom...