|
||
|
||||
|
||||
Primux ciclon
Me acabo de pillar esta tablet y no me inspiraban a mi mucha confianza, pero la verdad es que voy a sustituirel portatil por esta tablet mas comoda
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me pille una el domingo pasado, la vende miró, a 200 pavos y esta semana tienen una oferta de semana sin iva. Total que me ha costado 169 Euros.
Es una buena tablet. Creo que es como la yuandao n90 o así, pero por lo menos el soporte lo da una empresa española. La verdad es que llevo pocos días con ella, pero por ahora todo genial, lo único la batería que tarda un chorro de horas en cargarse. Encendida desde 0 casi 12 horas. También es de 8000mAH. Bueno ya ire posteando las impresiones! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me pasa algo raro con esta tablet, y es que no aparecen todas las opciones de Android 4.0.3. Es decir, no aparece la opción de suspensión del Wifi, no tengo manera de que se quede encendido con la pantalla pagada. Tampoco está la opción de configuración del HDMI, para poder seleccionar la salida del mismo hacia la tele. Me da la sensación, que han montado la rom de otro de sus productos. Le he enviado varios correos a primux, y le he escrito en la pagina de facebook, y a la espera estoy de que me contesten, pero lo más probable, y viendo el servicio post-venta que tienen, es que la devuelva que todavía tengo unos días.
Es una buena tableta, pero estas cosas me gustan poco. Bueno si alguien sabe de que puede ser esto que le pasa, pues me comentáis algo!!! Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Os pongo aquí el emial integro que me remitió primux ayer tarde:
Hola Edu, efectivamente falta esa opción en esta compilación de la ROM, esta opción que incluyen muchos móviles se ha mostrado muy inestable en las tablets y son muchos los problemas que esta ocasionando, además existen aplicaciones muchos más eficientes en este sentido en el market como Advanced Wifi Lock entre otras que te permiten realizar este tipo de opciones con mejor resultado, estamos trabajando en una nueva compilación de la ROM donde se incluya esta opción una vez se corrijan sus fallos. Recuerda que la activación continuada de la wifi cuando la pantalla esta en suspensión disminuye considerablemente la duración de la batería, y en las tablets cuyo uso no es continuado las 24 horas es preferible que para la mayoría de los usuarios la wifi entre en suspensión al no estar en uso la tablet. Saludos Bueno espero que os sirva. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola
Soy nuevo en el foro me he comprado hace unos dias esta tablet primux ciclon, el problema que yo tengo con ella es con la wifi, le cuesta conectarse al router de casa, se la pasa bailando con fuera de rango, guardando.... hasta que se conecta pueden pasar facilmente 10 minutos o mas. Lo que tambien sucede con ella es que si estas al lado de router tiene buena señal pero si te vas a otra habitación de la casa pierde la señal o queda muy baja se desconecta y vuelta a empezar con la conexión. Voy a probar con Advanced Wifi lock y luego os cuento. tambien le he enviado correo a primux, pero fue ayer y supongo que tardaran unos dias en contestar. saludos |