Hola. Primero daros las gracias por hacer que el mundo de la tecnología, en este caso de los móviles, sea más fácil.
Sé que hay unos cuantos temas ya creados para este problema pero el mío creo q ya es bastante gordo y no tengo mucho tiempo para estar buscando entre los cientos que he visto.
La cosa es: que yo quería ponerme un cocinado de esos como gingerbread ese o CM7 o 9 en mi X10 Mini. Asíque seguí unos cuantos tutoriales para poder hacerlo pero como pasaba de uno a otro ya que siempre había algún punto que me fallaba (sobre todo el primero de desbloquear el bootloader, que aún no he podido) y al final no que narices hice que instalé el CM9 (creo) sin haber desbloqueado el bootloader. Asique CATACROQUER! Tuve que desbrickearlo, pero la única manera que salió bien fue con un firmware casero, hecho por un tal xavito, que realmente está muy bien y al ser el único que me funcionó se lo agradezco. Lo malo es que es para el E10a (osea americano, por lo q he leido) asique el 3G no funciona bien (según dicen, xq yo soy prepago y uso wifi) pero tampoco me funciona bien muchas cosas como la barra de arriba.
También ayer me hice superuser y borre el assasins y dmás aplicaciones q llevaban y no m gustaban (tranquilos no borré el google talk, que ya sé q da problemas luego) y a partir de ahí no me descarga nada de android market (no se m actualiza al play store y no se por qué). Además tengo el tráfico de datos desconectado y aún así me están llegando sms de movistar diciendome que mi saldo esta agotandose, osea que cuando me conecto a la wifi me estan cobrando tambien o no se.
Siento todo este tostón y espero que podáis darme soluciones ya que he probado unos 6 o 7 firmwares diferentes y nada, solo me vale este que es e10a.
De nuevo pido disculpas por todo este rollo pero estoy desesperadísimo y arrepentido incluso de haber tocado nada. Llevo una semana trasteando y empiezo a cansarme.
Gracias de antemano