ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
S.O.S (CM9 Estable) > no me detecta mi operador

Hola a todos....
Me atreví ayer a rootear (despues de mucho tiempo de indecision jeje), y como en todo inicio la cagué en unas cuantas cosas pero finalmente... con ayuda de vosotros he conseguido meter CM9 Estable.
Tengo:
- Kernel ics13.elf
- Recovery nozomi: consejo y cortesia del compañero @egt17baa (thanks) que ademas me explico los pasos (aunque no se si los habré seguido del todo bien).
- ROM: cm-9.0.0-nozomi.zip (tambien del post de este mismo compañero)

PROBLEMA: no tengo señal de VODAFONE... me sale SIN SERVICIO.

¿Alguién puede indicarme alguna pista para la SOLUCIÓN?.

Última edición por Himpostor Día 18/08/12 a las 10:53:57.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Entra en modo recovery y haz un wipe data factory reset...no deberías de tener ese problema de que no tienes señal de tu operador...saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO..... es exactamente lo que he hecho.... no ser porque cuando meto cm9 estable.... al entrar en recovery me sale la 6.0 en lugar de la 5.0 que me pasaste ayer.... pero lo que hago es flashear el recovery y desde ahí wipee de nuevo... y parece que esta funcionando. Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
SOLUCIONADO..... es exactamente lo que he hecho.... no ser porque cuando meto cm9 estable.... al entrar en recovery me sale la 6.0 en lugar de la 5.0 que me pasaste ayer.... pero lo que hago es flashear el recovery y desde ahí wipee de nuevo... y parece que esta funcionando. Thanks.
El recovery Nazomi que te pase ayer es el mas estable que he probado de todos...y solo sirve para flasear otras roms a partir de el ( y sacarte de algún apuro a la hora de wipear) este recovery NO bootea ninguna rom ..solo es eso un Recovery jejje...y claro te aparece la v6 porque cuando flasheaste la rom de CMOD9 se sustituyo por el kernel con recovery que trae Cmod9 que es el v6 ...

Si tenéis problemas a la hora de flashear cualquier rom desde el advance stock kernel ...meteros el recovery nazomi y podréis flashear sin problemas casi cualquier Rom ( Cmod9, Cmod10, Miui, StockSony, etc etc) ....saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
El recovery Nazomi que te pase ayer es el mas estable que he probado de todos...y solo sirve para flasear otras roms a partir de el ( y sacarte de algún apuro a la hora de wipear) este recovery NO bootea ninguna rom ..solo es eso un Recovery jejje...y claro te aparece la v6 porque cuando flasheaste la rom de CMOD9 se sustituyo por el kernel con recovery que trae Cmod9 que es el v6 ...

Si tenéis problemas a la hora de flashear cualquier rom desde el advance stock kernel ...meteros el recovery nazomi y podréis flashear sin problemas casi cualquier Rom ( Cmod9, Cmod10, Miui, StockSony, etc etc) ....saludos

Ahhh, ok.
Y sabes porque puede ser que cuando apago el móvil y se reinicia me vuelve a perder el operador y de nuevo me sale sin servicio?
Tiene que ver cien que siempre que reinicia arranca automáticamente con la 6.0 e lugar de con la 5.0?

«¡¡ Sony, ....yo soy tu fathery !!»

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /