|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta micro SD
Buenas actualmente tengo la tarjeta que venia en mi negrito de dos gb y estoy pensando en cambiarla por una de 8gb o 19gb de clase 10, buscando por internet me encontre con esta a muy buen precio G. Skill microSD 16GB clase 10 lo que pasa es que no conozco muy bien la marca y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con ella y me pueda dar algún consejo
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por poco más le puedes poner una de marca conocida, como kingston, trascendt, samsung, etc. Yo llevo una kingston de 16 gb clase 4, que me costó hace más de seis meses 23 euros, y va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya, el problema es que ando algo justo de presupuesto XD ya que tambien me quiero comprar unos cascos nuevos, que se me han roto los sennheiser que tenia
|
|
||||
|
||||
Si confías en esa marca, adelante, yo no la conozco, pero ahí mismo la kingston clase 10, cuesta sólo 3,80 euros más.
|
|
||||
|
||||
G Skill es un fabricante bastante bueno de memorias RAM. Puedes encontrar referencias a ella en cualquier foro de gamers de PC.
Yo pillararía esa microSD con total confianza... no es una nisupa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, creo que al final me decidire por la G. Skill
|
|
||||
|
||||
Yo compré una de 32gb clase 10 en Internet y me salio más mala que el gobierno actual, por lo visto era una falsa, no tenía ni 10gb...al final uso una q tenía por ahí de 16 y me va genial y de marca sandisk
Enviado desde optimus black con tapatalk 2