![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para Huawei U8500. (cyanogenmod 7)
Bueno después de buscar y rebuscar por google e encontrado una rom para los que somo poseedores de un Huawei U8500. E de comentar que e probado casi todo lo nuevo de esta rom y hay una diferencia en velocidad bastante grande en comparación con la de serie (2.2)
Rom: Cyanogenmod 7 (android 2.3) Modificada para Huawei U8500 Y UM840. Nota: la rom en si es para el um840 evolución del u5800. Links. http://www.megaupload.com/?d=IBLJILSI (MU) http://www.multiupload.com/Y5L8RQ2R5X (UP) E decir que lo único que no funciona bien es la radio y que no bien con las apps de google. Apps de google instalar como la rom: http://www.mediafire.com/?14u8lj6ja7gufld (MF) Instalación: Bajar el rom manager y seleccionar el recover del Huawei ascence, después particionar la sd con la opción que da el rom manager (ATENCIÓN , ESO BORRARA TODO LO DE LA SD ASÍ QUE UTILIZAR UNA QUE NO TENGAS MUCHAS COSAS IMPORTANTES.) Después de particionar la sd se reiniciara el mobil, y deberéis meter la rom en la sd por usb. A continuación volver a meteros en el rom manager y seleccionar instalar rom desde sd, seleccionar la rom y seguir los pasos. Se reiniciara el mobil y tendréis que iniciarlo en modo recover para poder instalar la rom . Al finalizar la instalación se reiniciara y ya tendréis el rom instalada. Recordad tener el mobil con la batería al 100% y conectado a la red eléctrica para evitar posibles fallos en la instalación Soluciones a problemas posibles: EL mobil no pasa de la pantalla roja con con la palabra ascence. Cojer y reiniciar el mobil en el modo recover con las teclas (volumen + y la tecla de colgar) En caso de que no funcione asi en vuestro mobil hacerlo con las teclas (Volumen + y tecla de cojer la llamada (color verde) |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial y la rom, cuando la instale ya te contare como va.
|
|
||||
|
||||
Hola,
He probado, pero despues de meter la rom se me esta reiniciando infinito en la pantalla que pone cyanogen, con la flecha azul dando vueltas, llega a la pantalla de inicio y aguanta unos segundos y se reinicia. ¿Algun consejo?? Gracias. |
|
||||
|
||||
me imagino que tu movil es el U8500, prueba a volver a reinstalar la rom, desde el recover apretando las teclas(volumen + Y la tecla verde de llamada)
Asegurate de que tienes la batería l 100 o con un minimo del 80% |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, me he metido en modo recovery (boton descolgar y volumen +) y he borrado todos los ajustes y aplicaciones que tenia instalado en la 2.2 (vamos formatear el telefono), luego ya ha arrancado a la primera, aunque he perdido algunas aplicaciones (aunque no me importa mucho la verdad).
El movil funciona muchisimo mas rapido, y por fin me he quitado de encima la basura que movistar me habia preinstalado, y esa musica que del inicio que me ponia de los nervios. Muchas Gracias por tu todo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, me he metido en modo recovery (boton descolgar y volumen +) y he borrado todos los ajustes y aplicaciones.
Funciona muy bien y es muy fluido gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es complicadisimo encontrar algo para este movil, ¿ me podrias decir que necesito para instalar el recovery en este telefono?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalación: Bajar el rom manager y seleccionar el recover del Huawei ascence, después particionar la sd con la opción que da el rom manager (ATENCIÓN , ESO BORRARA TODO LO DE LA SD ASÍ QUE UTILIZAR UNA QUE NO TENGAS MUCHAS COSAS IMPORTANTES.) Después de particionar la sd se reiniciara el mobil, y deberéis meter la rom en la sd por usb. A continuación volver a meteros en el rom manager y seleccionar instalar rom desde sd, seleccionar la rom y seguir los pasos. Se reiniciara el mobil y tendréis que iniciarlo en modo recover para poder instalar la rom . Todo eso se hace con esa aplicación. |
|
||||
|
||||
Hola Alonso, tengo el Huawei y como entramos en el recovery? Tecla volumen + y descolgar al mismo tiempo, pero con el móvil apagado o encendido, no me entra de ninguna de las maneras hay que hacer algo antes, me lo acaban de dar los de movistar esta virgen y lleva mucha mierda de movistar es para mi sobri y no quiero que se meta en algo que la cueste pasta no tiene tarifa de datos y lleva como siempre muchos aplicaciones que se van a la conexión. Gracias.
PD yo tengo un galaxy y algo de experiencia tengo en lo de cambiar rom, pero este se me resisite. Perdon no habia leido bien 1º la rom manager, no? Voy por ella. Última edición por finlei Día 15/09/11 a las 19:05:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si esa combinación no te entra en el recover, prueba con las teclas (volumen + y Descolgar (la tecla verde de llamar)) Dentro de poco intentare hacer un vídeo tutorial. |
|
Muy buen aporte! funciona de maravilla. Parece otro telefono....
Por cierto, alguien sabe como liberarlo? Gracias! P.D. Hay manera de instalar la rádio fm? anque no funcione bien? Gracias otra vez. Última edición por Alfonscx Día 15/09/11 a las 23:23:24 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se me sigue resistiendo, 1º me decía que no era root, despues de mirar y buscar me baje el superusuario y le meti un update zip y conseguí pasar esa fase y ahí estamos, antes entraba en el recovery con los botones llamada+volumen arriba y pulsando el botón de encendido (ahora ni eso hace). Viendo un video de cyna, el pulsaba botón de colgar volumen arriba y encendido, pues eso hice y me sale el triangulo de la muerte diciendo, update falied, firmware update, step 1/2, unpacking y los botones se ponen a parpadear y ahí seguimos sin adelantar y sin cambiar la room. Me tiene hasta los huevos, en mi galaxy me costó pero ya hago lo que quiero con él, hoy me traen otro galaxy para cambiar la room, en el curro de mi chica soy el cocinero oficial de varios galaxy, pero este hijo de puta me está dando más lata que sus muertos. Pero no desfalleceré.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora estamos peor, como este país.
Como hago para que el hermano pequeño de Michelin se baje del monopatín, pasa de ahí a la pantalla de inicio con el desbloqueo circular, unas veces si lo puedo desbloquear y se queda, y al rato sale el hermano. Le quito batería, le pulso los tres botones a la vez, de todas las variantes y nada hay sigue con el mono patín. |
|
||||
|
||||
Vamos avanzando pude entrar en el recovery, pulsando tecla verde, descolgar o llamar, volumen arriba y encendido.
Entrando en partición SD card que le pongo 128? No lo toco? Vamos a reiniciar y a ver que pasa? ![]() Última edición por finlei Día 16/09/11 a las 15:59:22 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder si se parece al hermano pequeño de mi galaxy.
Nº modelo: Huawei UM840 Version de Android: 2.3.3 Banda base: 22201010 Kernek: 2.6.29-perf icarus@chaos1 CPU info: ARMv6-compatible processor rev 2 (v6) Mem info: 74MB/178MB Mod version: CM7-UM40-0432011-BUILD1 Compilacon: GRI40 Pues bien, ahora ver si somos capaces de meter el market, joder mea costado, pero el cambio ha sido que me gusta mas el móvil y todo. Gracias por el tuto pero a mi me entra en el recovery con los tres botones , sigo y cuento mas . PD: el día que aprenda a capturar la pantalla y subirla pues serán más cortos los mensajes. Esto te contesta no fernando huy perdon Alonso en que estaria pensando ![]() |
|
||||
|
||||
Joder le quitas la micro y se queda de marco fotos, coño he perdido el fondo de pantalla original.
los encontre joder ya le tengo dominao Última edición por finlei Día 16/09/11 a las 22:04:13 |
|
|
Se os desconecta el wifi cuando se queda en reposo, esto ya me lo hacia con la rom original, incluso poniendo en política de suspensión de wifi, no desconectar nunca....
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|