|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Garantía: ¿Cómo proceder?
Buenas a todos.
No sé qué es lo que ha ocurrido, el caso es que me fui a dormir la siesta y al levantarme, encendí el tablet (yo lo suelo apagar). Me encontré con una mancha blanquecina de un tamaño considerable. No son pixels muertos, y sólo se notan con fondos oscuros, pero jode mucho porque es una mancha para nada normal. Ni que decir tiene que el tablet no se ha caído y está protegido con una funda de tipo sikai. Tampoco ha sido presionada en exceso, vamos normal. La cosa es, ¿qué ha podido ocurrir? Y ahora la otra pregunta, ¿cómo va el tema de la garantía? El tablet fue comprado en el corte inglés de madrid en julio del año pasado. Ahora mismo estoy en Huelva... Además, la tengo rooteada y con la room revolver instalada. ¿Qué pasos tengo que seguir? Un saludo y gracias a todos! PD: fotos del problema ![]() ![]()
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO. ![]() Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Ve al corte ingles con la factura y ue se hagan cargo ellos de reparla en garantía.
Sino email al servicio tecnico de asus con copia de la factura y te ediran informacion para recogerla en tu casa. |
#3
|
||||
|
||||
La cosa es que tendré que ponerle una versión stock, ¿no?
Un saludo!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO. ![]() Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
|
![]() |
![]() |
||||||
|