|
Ayuda con Power amp
buenas amigos, q tal como estan, quisiera saber si alguien me puede pasar el power amp, full, ya que me descarfue una version para mi xperia neo, donde me dice q hay q pacharlo, segui los pasos pero, no paso nada, ahora me dice q hay un problema con la licencia, y por lo poco q pude usarlo ayer, me gusto bastante,
o alguien podria decirme como solucionar este error... patch for power amp 2.0.5 build 488(dont run before patch) le doy apply y con un recuadro azul aparece esto... no root acces found! you must have root acces to continue (please update busibox or su) please install titanium backup, it is you scan to root access. if he suggest something modify in root click yes. select settings luckypatcher and click troubleshoting, instal super SU (ICS) and istall it... tengo un xperia neo rooteado con ICE CREAM SANDWICH, ME DAN ALGUNA SOLUCION??? |
|
|
Pues el error que comentas al parecer es por que no tienes root,
revisa este hilo para hacerle root eso por una parte, por lo de el amp, me uno a la peticion, eh intentado varias cosas para tenerlo full, pero sin exito, al parecer la unica manera es pasar por caja ![]() |
|
+1 la única forma es comprando la apk
No hay caso con el Lucky patcher ni con nada Una lástima y yo que mi querido banco me bloqueo la compra en dólares ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:42 (GMT +2)