HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
fragatero fragatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: TeleCable
The phone house

vaya de antemano que estoy encantado con el movil.
hace 18 dias lo mande al servicio tecnico de the phone house para arreglar los acelerometros y hoy todavia me dicen que faltan sobre 15 dias mas...........
esto es una pasada.alguno de ustedes le tardaron tanto?
me cago en el servicio tectino de the phone house
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Es por que ellos no se hacen cargo de la marca htc, tu se lo dejas a ellos pero estos lo mandan al servicio técnico de htc, estos últimos son los causantes de la demora, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Bueno , yo llevo tres semanas sin el móvil, lo compré libre en The Phone House, a las 3 semana de comprarlo s empecé a tener problemas con el wifi, lo llevé a la tienda donde lo compré, les he llamado para informarme sobre el estado de la reparación y no me saben decir nada, que no lo saben me dicen que lo han enviado a HTC para repararlo, pero no es cierto pues he llamado directamente a HTC he dado todos mis datos y allí no tienen en su base de datos registro alguno sobre la entrada de mi movil. cuando consigo hablar con el servicio de atención al cliente de The Phone House me dicen que ellos mismos tienen servicio oficial HTC, para comprobar si era cierto llamo de nuevo a HTC y me dicen que servicio oficial solo hay uno y está en Madrid y se llama Arvato, contacto de nuevo con ThecPhone House para preguntar si han enviado el movil allí y me dicen que no que son servicio oficial..... Esto me huele muy mal les dejé claro que no quería que tocasen ellos el móvil y que lo enviasen al servicio técnico de HTC.
En HTC me han dicho que si en un mes no aparece eñl móvil abrirán una investigación .
Veremos como acaba.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/12, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,949
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Lo más rápido sería llevarlo al sat de arvatos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Pues pasa lo que siempre con todas las cadenas distribuidoras y tiendas de compañías moviles.

Ellos ofrecen una "garantia" en la cual te aseguran que mandan a reparar el teminal. Ni lo reparan ni mierdas, jamas reparan nada, estoy por ver un solo caso que hayan reparado de verdad el terminal, ellos se lo llevan a su propio servicio técnico por mucho que digan, y hacen poco mas que resetearlo y volver a cargarle la ROM de la compañía o de fabrica y punto de eso no pasan, aunque perjuren que lo reparan.

Mira a ver si puedes meterles mano para meterles un buen puro. En las toendas de compañías telefonicas cuando les dejas el terminal 3 veces estan obligados a darte uno nuevo, quizás puedas forzarles a algo similar ya que tu compraste un móvil, estaba defectuoso y lo han mandado a un servicio técnico que no es el que dicen que utilizan, por lo tanto estan incumpliendo su contrato con el cliente.

Revisa el papeleo a ver si pone algo y quizás tengas suerte, como poco creo que deberias meterles una queja en la asociacion de consumidores y una carta de reclamación. Cuando uno hace eso los plazos de reparaciones y entregas se acortan milagrosamente casi siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/12, 05:35:42
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Pues en atención al cliente de the phone house, me dejaron muy claro que de la marca htc solo hacen las gestiones para mandarlo al sat de htc y que ellos no se arriesgan a meterle mano, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/12, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,846
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

TPH tiene una clausula en la orden que te dieron como que mandas el teléfono de que puede tardar un máximo de 30 días!!! Échale un ojo. Normalmente HTC solía rondar los 30 cuando estuve currando ahí y fue hasta hace un mes, no creo que haya cambiado mucho la cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 02:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /