|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se instalan las actualizaciones ni las apps
Vereis el problema que tiene mi padre es que tiene un arc s LT18i y al intentar instalar una actualizacion o alguna app no se le instala dice "Memoria de almacenamiento Insuficiente"
y no se le instala pero el problema no es de memoria porque tiene libre 143mb en interna y 735mb libres en la externa por eso os pregunto si sabeis lo que le puede pasar yo en mi sincera opinion creo que se le solucionaria si le instalase una ROM de este foro pero a mi padre le da miedo no vaya a ser que se le rompa aunke yo eso la lo he hecho con 4 telefonos un Galaxy ACE,Galaxy Mini Plus y 2 Xperia U. Gracias por tomaros el tiempo en leerlo y saludos desde Murcia ;) |
|
|
||||
|
||||
Vereis el problema que tiene mi padre es que tiene un arc s LT18i y al intentar instalar una actualizacion o alguna app no se le instala dice "Memoria de almacenamiento Insuficiente"
y no se le instala pero el problema no es de memoria porque tiene libre 143mb en interna y 735mb libres en la externa por eso os pregunto si sabeis lo que le puede pasar yo en mi sincera opinion creo que se le solucionaria si le instalase una ROM de este foro pero a mi padre le da miedo no vaya a ser que se le rompa aunke yo eso la lo he hecho con 4 telefonos un Galaxy ACE,Galaxy Mini Plus y 2 Xperia U. Gracias por tomaros el tiempo en leerlo y saludos desde Murcia ;) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...smanager&hl=es
|
||||
|
||||
Yo la solución que solía darle a ese problema era desinstalar la apli en cuestión y volver a instalarla. Siempre funcionaba pero claro, la memoria tambien es una pega más aún sin ser root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|