|
||
|
||||
|
||||
Market no anda con wifi
Hola, la verdad es que soy algo nuevo en esto y no se si realmente este tema debo de abrirlo aquí o no. Pero tengo esta duda y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido y como solucionarlo.
Resulta que antes me funcionaba bien el móvil conectado a la WIFI de casa. Desde que me he percatado, el teléfono navega bien pero al ir a iniciar una descarga del Google Play no me deja, esta eternamente la barra como para empezar a descargar pero no lo hace y en cambio con la red 3G del mov lo descarga sin problema. Como puedo solucionar dicho fallo? a que es debido este cambio repentino? (la verdad que en verano no he estado por casa y no se si ahí ha habido algún cambio) Un saludo y espero vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, aplicaciones, busca la Market y fuerza detención y borra cache y datos a ver si asi....
|
|
||||
|
||||
eso ya lo hice y me sigue bloqueando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he estado leyendo algo por internet sobre los puertos del router estan cerrados o algo por el estilo y que el market utiliza estos puertos:
External port: 5228 Internal port: 5228 Protocol: TCP/UDP estos se supone que sería los que hay que abrir, alguien sabe algo al respecto? un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|