Avisos

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Sir_Kevin Sir_Kevin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Market no anda con wifi

Hola, la verdad es que soy algo nuevo en esto y no se si realmente este tema debo de abrirlo aquí o no. Pero tengo esta duda y me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido y como solucionarlo.

Resulta que antes me funcionaba bien el móvil conectado a la WIFI de casa. Desde que me he percatado, el teléfono navega bien pero al ir a iniciar una descarga del Google Play no me deja, esta eternamente la barra como para empezar a descargar pero no lo hace y en cambio con la red 3G del mov lo descarga sin problema.

Como puedo solucionar dicho fallo? a que es debido este cambio repentino? (la verdad que en verano no he estado por casa y no se si ahí ha habido algún cambio)

Un saludo y espero vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Entra en ajustes, aplicaciones, busca la Market y fuerza detención y borra cache y datos a ver si asi....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/12, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Sir_Kevin Sir_Kevin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

eso ya lo hice y me sigue bloqueando se me queda en la barra a rayas todo el rato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Sir_Kevin Sir_Kevin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

he estado leyendo algo por internet sobre los puertos del router estan cerrados o algo por el estilo y que el market utiliza estos puertos:
External port: 5228 Internal port: 5228 Protocol: TCP/UDP

estos se supone que sería los que hay que abrir, alguien sabe algo al respecto?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 00:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /