|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un poquito de informacion por favor
Hola a todos, tengo un acer conia que me compre hace un par de semanas, soy nuevo en esto del anfroid pero como me gusta trastear intente rootearla para instalarle una versión nueva de android (trae la 3.1), bueno el caso es que no se si hice bien el rooteo y lo deje, pero ahora cuando me dice de actualizar le digo si(son unos 350 mb) me los descarga, descomprimey se reinicia pero no me lo instala porque al iniciar me aparece el símbolo android con una exclamación en rojo. Le apagó y vuelvo a encender y me dice: fallo en la actualizacion.
Por lo que he leído es por que esta rooteada y debo bajar me una rom e instalarla yo manualmente. Una pregunta puedo volver al estado de la tablet sin rootear? Y como? Es que he leido que se le puede instalar ics desde el programa ICONIA TAB UPDATE ENHANCEMNT Y si no de donde me puedo descargar la rom ics para esta rablet? y como la instalo Os dejo la info actual de mi tablet: Android 3.1 Kernel 2.6.36.3 Compilación hacer_4.010.41_com_gen1 Modelo a500 Espero ayuda Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Descarga este archivo, ponlo en tu tarjeta de memoria externa de la tablet.
Apaga el tablet y pulsa a la vez el botón de bajar volumen y el power hasta que aparezcan unas letras en el margen y se instalará la última versión Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En principio que rootees la tablet o no es indiferente. La actualización a 3.2.1 es vía OTA (mediante WiFi) y después debería aparecerte la 4.0.3 del mismo modo. Esta última actualización (ICS) a muchos les ha costado conseguirla y hemos terminado actualizando manualmente con el simple método que te comentan (volumen- y power on teniendo el archivo update.zip en la raíz de la SD).
Una vez hecho esto podrás rootear y flashear un bootloader desbloqueado y un recovery personalizado sin mayor problema mediante la app para pc AfterOta. Espero que ahora te haya quedado mas claro el proceso y los por que de tus dudas. En teoría deberías poder actualizar tu mismo mediante WiFi sin tener que hacer mucho mas que aceptar los procesos. Muchas veces las actualizaciones no se descargan bien y de ahí los mensajes de aviso con exclamación tras reiniciar. Con volverlo a intentar estando cerca del router seria suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, te quiero decir srfull 1 que me he descargado el archivo y lo he metido en la raiz de la sd , entro en el menu principal y le doy a apply update from sdcard, pero me dice que
E: can´t mount/sdcard/update.zip Installation aborted. Cual es la causa? De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
ya le he puesto la ics 4.0.3 gracias al acer recovery installer (version de pago) y todo ok
Gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|