|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia U sin estrenar, 160€!!!!! [Super Oferta!!]
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Vodafone Precio: 175€------> 160€!!! Estado: 10/10 Desperfectos: caja abierta por vodafone (esto no es desperfecto jajaja) Entrega/Envío: MRW 24H (10€) Ubicación: Ourense Forma de Pago: Paypal/La caixa Factura: No Tiempo de Uso: Sin encender ![]() A la noche subo fotos, pero el móvil no ha sido encendido y no se le han quitado los plásticos. Última edición por marcargiga Día 13/08/12 a las 12:41:05. Razón: SUPERREBAJAAAAAAA! |
|
|
||||
|
||||
incluyes factura? Y una pequeña rebaja por no ser libre?
|
|
||||
|
||||
La factura no lo confirmo hasta el lunes.
Y no hay rebaja por ese motivo, lo siento. Si lo vendiera libre pondría un precio mayor. Se debe valorar en este caso que el móvil está sin estrenar. Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
||||
|
||||
Sin permanencia ni nada, comprándosele a vodafone, cuesta 192 euros. Como comprenderás no te le voy a comprar para ahorrarme menos de 20 euros, bueno menos porque tendria que pagar envio.... Última edición por fision Día 11/08/12 a las 18:35:04. |
|
||||
|
||||
De todos modos agradeceria que no entorpecieses mi venta. Si quieres indicarme algo de precios puedes hacerlo en privado. Un saludo! Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
![]() |
![]() |
||||||
|