![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva aplicación modelado 3d para HTC Evo
Hola, estoy desarrollando una aplicación para el modelado 3d de objetos desde un móvil android. La cuestión es que he incluido la visualización 3d para el HTC EVO, pero no puedo probarlo porque no tengo el móvil.
La aplicación se llama ModelAN3D, si la buscais en youtube hay un vídeo con una pequeña demostración de funcionamiento. Alguien que tenga un móvil HTC Evo estaría dispuesto a probar una versión beta de la aplicación?. El APK pesa unos 400kb. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No tengo mucha experiencia en el mundillo, pero si quieres yo estaria encantado de probar el programa y si encuentro algo que no funciona bien o alguna sugerencia dartela ;) Hay que aprobechar el potencial de este movil
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes mandarme un correo a [email protected], y te respondo adjuntándote el apk con la aplicación. La cuestión es que no tengo claro si la visualización 3d funcionará o no, en el emulador no lo puedo probar...
|
|
||||
|
||||
Adjunto video con demo de la app
|
|
Saludos, te envié un correo. Me envías la aplicación y luego te digo si funciona.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya teneis la aplicación disponible en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.modela3d Salu2 |
|
||||
|
||||
la he descargado pero no le encuentro ninguna utilidad.
|
|
||||
|
||||
En el mío no funciona , se queda pillado.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Prueba con la nueva versión (1.0.4), se solucionan algunos de los problemas al arranque.
|
|
Felicidades por la App
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema